Filtrada una de las dos escenas post-créditos de Justice League y detalles de la otra

Actualizamos con una corrección (*).

Poco después de que se confirmara que en “Justice League” habrá dos escenas post-créditos, aparecieron online unos detalles sobre lo que veríamos en cada una de ellas. Al principio reticentes al no saber si creernos lo que había escrito en esas descripciones o no, finalmente se ha filtrado una de las dos escenas post-créditos y sirve para confirmar que hay futuro después de esta película.

Ojo a los spoilers.

La primera de las escenas post-créditos está relacionada con Aquaman y sirve para asentar las bases de su película individual (*) podéis verla aquí. La segunda nos muestra a Deathstroke como responsable de haber sacado de Arkham a Lex Luthor, aunque lo mejor es que lo veíais vosotros mismos.

Lo irónico del asunto es que a finales de octubre Manganiello ya nos dio pistas de ello con su camiseta:

Si os fijáis, Legion of Doom tiene el mismo estilo de escritura que el logo de “Justice League”, cambiando la estrella por una calavera y poniéndolo visiblemente más desgastado. Además, el actor usa las etiquetas #CriticalRole y #Arkham. Sí, Deathstroke tiene un papel determinante al sacar de Arkham a Lex Luthor. Nos lo dijo hace semanas.

Falta por ver cómo establece eso la película “Deathstroke” ya confirmada o qué más nos deparará.

Actualizamos:

La escena está cortada (hasta aquí sin sorpresa) y en lo que sigue, Deathstroke se quita la máscara y nos deja ver a Manganiello con barba blanca y parche en el ojo. Lex Luthor le cuenta sus planes de formar una Liga propia para igualar las reglas de juego. Y de ahí, se llame Legión del Mal o Liga de la Injusticia, tenemos los resultados de los avances de los últimos días.

“Justice League” llegará a los cines el 17 de noviembre.

Vía | Reddit | Toronto Sun

Javi García

« »

13 comentarios sobre “Filtrada una de las dos escenas post-créditos de Justice League y detalles de la otra

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger