El verde protagoniza un póster en movimiento de Power Rangers y primer spot con críticas

Hoy se estrena en Estados Unidos “Power Rangers” aunque para que la película llegue a España todavía quedan dos semanas. Los últimos coletazos de la promoción antes del estreno nos dejan con un póster en movimiento con el foco puesto en el verde de Rita y otro spot, esta vez con críticas. Además, una entrevista con Variety revela que las secuelas ya están en marcha y que si la película tiene éxito hoy mismo, mañana ya se ponen manos a la obra con la segunda parte.

Si la película tiene tanto éxito como espero que tenga el 24 de marzo, el día 25 tendremos nuestra primera reunión para la historia de la segunda película.

Una segunda película que, según varias fuentes, podría ser una reimaginación del arco de cinco episodios de la serie original en el que el Green Ranger se enfrentaba a los demás bajo el control de Rita.

Hablando del Green Ranger y de Rita, tal y como se ha rumoreado anteriormente, Rita Repulsa fue la Ranger Verde en el pasado y la responsable de la destrucción de los Power Rangers. Zordon fue el Ranger Rojo y el responsable de vencer y encerrar a Rita. Todo eso se ve al principio de la película y a modo de avance se ha compartido en la cuenta de Twitter oficial un vistazo al casco del Ranger Verde:

Vía | Variety

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger