El tráiler de Justice League llega el sábado 25 de marzo

Nuestro recorrido cubriendo las noticias de la película de Liga de la Justicia no podía empezar de mejor forma, ya que se ha confirmado que para este sábado 25 de marzo tendremos tráiler de “Justice League”. El tráiler será oficialmente el primero, aunque el año pasado, durante la San Diego Comic Con del mes de julio, ya se pudo ver un primer avance de más de dos minutos y medio.

Puesto que nosotros empezamos hace un par de días con todo esto, es un buen momento para retomar dicho avance y de paso comentar todo lo que sabemos de la película hasta ahora. Todo lo oficial, claro. Aunque antes, la confirmación de que el trailer llega el sábado, con un par de pósters de la película recién salidos del horno.

Tras esto, el avance del verano pasado y algunos detalles de la película:

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder a partir de un guión de Chris Terrio, “Justice League” se estrenará el de noviembre de 2017. En el reparto tenemos a Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman y Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg como miembros de la Liga de la Justicia. Además, regresa Jeremy Irons como Alfred Pennyworth y debutan Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el Comisario James Gordon, Amber Heard como Mera y Ciaran Hinds como el villano Steppenwolf.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger