El reparto de Power Rangers quiere una Ranger Verde femenina y Jason David Frank no descarta la idea

El estreno de “Power Rangers” está a más de una semana de distancia en España pese a que en Estados Unidos ya se puede ver desde el pasado viernes. El primer fin de semana la película ha recaudado algo más de 40 millones de dólares en el país norteamericano y casi 60 en todo el mundo, aunque todavía le queda mucho recorrido y muchos países en los que estrenarse. Pero vamos al tema que nos ocupa.

En la película se presenta al equipo de Rangers clásico reimaginado. Cualquier fan de la serie de televisión sabe que tarde o temprano aparecerá el Ranger Verde y en la película se plantan las primeras semillas para eso. Tanto es así que los actores de la película y el actor que interpretó al Green Ranger original, Jason David Frank, comentan que no les parecería mal que fuera una mujer.

Dacre Montgomery actor que interpreta a Jason / Red Ranger en la película, explica:

Varios del reparto y yo hemos hablado y pensamos que [el Green Ranger] debería ser una chica. Tiene sentido que seamos tres chicas y tres chicos.

Entonces hace referencia al final de la película. A partir de aquí spoilers.

En la escena post-créditos, aparece un pupitre vacío en la sala de castigo mientras un profesor llama a Tommy Oliver (el futuro Green Ranger). En ningún momento vemos quién es y en eso se escudan. Tommy podría ser una chica:

Se deja en blanco. Es un cliffhanger. No importa lo que vayan a hacer en ese frente – ya sea una chica o no, es inevitable crear algo de dramatismo. Será interesante lanzar eso y ver cómo todos conectamos con ello y cómo funciona.

Por su parte, el actor que interpretó al Green Ranger originalmente, opina que cualquier cosa es posible:

No importa lo que haga Haim Saban, a la gente le encantará. Él no permitiría que se hiciera algo que no le gustara a los fans. Después de ver la película, cualquier cosa es posible. No importa de que color es tu piel. No importa si eres hombre o mujer. No importa nada, cuando vas en spandex y en esos trajes eres un superhéroe.

Vía | THR | THR

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger