El final de la quinta temporada de Arrow será algo diferente a los anteriores

Esta noche se emitirá en Estados Unidos el episodio 17 de la quinta temporada de “Arrow”, “Kapiushon”. Varias semanas después de esto llegará el final de temporada, con la esperada conclusión entre el enfrentamiento entre Green Arrow y Prometheus. Sobre este tema ha hablado la co-showrunner Wendy Mericle en una entrevista, aunque sin entrar en demasiados detalles, para explicar lo que diferenciará el final de la quinta temporada de los anteriores.

Solo diré esto: Star City no está en peligro. Tal y como ya hemos bromeado antes, siempre hay un ataque terrorista en Star City en mayo. Esta vez no. Prometheus es un villano muy personal y psicológico y el final será consecuente con eso.

Y por si queréis echarle un ojo al episodio de esta noche, un par de promos y la sinopsis:

Punto de no retorno – Prometheus (Josh Segarra) va muy lejos para intentar quebrar a Oliver (Stephen Amell). Mientras tanto, en los flashbacks, Anatoli (guest star David Nykl) se preocupa por las tendencias violentas cada vez mayores de Oliver, que los llevan a una brutal confrontación. Kevin Tancharoen ha dirigido el episodio escrito por Brian Ford Sullivan y Emilio Ortega Aldrich (#517).

Vía | Rotten Tomatoes

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger