El director de fotografía de Justice League confirma que hubo escenas con el traje negro de Superman

Uno de los aspectos característicos de la resurrección de Superman en los cómics tras haber muerto a manos de Doomsday es que el héroe, el verdadero, regresa con un traje negro que le ayuda a recuperarse antes. Sabiendo que en “Justice League” el Hombre de Acero iba a regresar a la vida tras haberla perdido en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y su pelea con Doomsday, fueron muchos los que creyeron que veríamos a Superman con el traje negro, aunque es algo que no se vio en material promocional ni en la película.

Sin embargo, el director de fotografía Fabian Wagner ha confirmado que sí se rodaron algunas escenas con el traje negro de Superman.

Hubo algunas [breves escenas rodadas]. Es un traje que luce genial. Tristemente no pudimos verlo en el montaje final. Zack se toma su tiempo para contar las historias y siempre me ha gustado eso de sus películas. Hay unas pocas escenas que yo tenía muchas ganas de ver que desafortunadamente se recortaron.

Así que parece que después de tanto tiempo ya tenemos la respuesta: Zack Snyder sí iba a mostrar el traje negro de Superman tras su resurrección.

Vía | Inverse

Javi García

« »

24 comentarios sobre “El director de fotografía de Justice League confirma que hubo escenas con el traje negro de Superman

    • 6 diciembre 2017 at 11:48 pm

      Estuve defendiendo durante la promoción que el hecho de que solo publicaran las mismas 4 imágenes con el traje de BvS, era porque se estaban guardando algo.

      ……a Superman desnudo, con gomina y afeitado……

      Respuesta
  • 6 diciembre 2017 at 11:52 pm

    Warner tendría que controlar mejor a los implicados y sus filtraciones. Todo esto de las escenas eliminadas, el corte de Whedon o Snyder o bla bla bla está dañando a la película. No me extraña que esté recaudando lo que esté recaudando. Si es que es dificil leer una buena noticia de esta película.

    Respuesta
    • 7 diciembre 2017 at 1:57 am

      ¿Qué se supone que deberían hacer? callarlos? que se j*da Warner, todo lo malo que le venga a raíz de la película bien merecido que lo tienen…

      Lo mejor que nos puede pasar es que la Liga sea, como será en un 95%, un fracaso y que Warner aprenda de una buena vez, no importa si es a las malas, que no puede hacer y deshacer las películas de sus directores a su antojo.

      Respuesta
  • 7 diciembre 2017 at 12:37 am

    y anda tu a saber que mas grabaron y se quedó en el baúl del olvido, me da mucha bronca y eso que he ido asimilando todo, es increíble lo que paso con esta peli, que me gusta y todo, pero esta claro que vimos un producto a medias y algunas de esas cosas que si se vio en la peli, estaban si acabar de pulir, en fin, decepción y tristeza me da, aparte de rabia.

    Respuesta
  • 7 diciembre 2017 at 12:40 am

    Yo realmente sólo puedo imaginarme dos situaciones en las que el traje negro encajaría:
    1) La mencionada escena en la que Superman tiene una visión de Apokolips
    2) Superman vuelve malo y hasta el final está de parte de Apokolips.

    La opción 1) puedo comprarla. De haber sido la 2 me alegro que no saliera nunca a la calle, lo cierto es que durante mucho tiempo hubo rumores de que iba a ser la 2. Si el precio para ver dicho traje era ver a Superman malo, bien que me alegro que lo hayan descartado.

    Ahora, un apunte interesante. Mario Robles, que fue quien filtró lo de la LoD, acaba de decir en Twitter que para cuando entró Whedon esa escena con el traje negro ya no existía, así que tuvo que haberse descartado en las fases inciales del rodaje… Y… joe, material descartado hay en todas las pelis, la primera versión de de Episodio VII superaba ampliamente las 3 horas….

    Eso sí, cada vez veo más justificados esos 300 millones, porque aquí parece que se ha grabado toneladas de material (Pretendía ser irónico). Además omo dijo Kiko, parece que se empezó rodando una BvS2 y que se fue corriegiendo sobre la marcha y con el rodaje iniciado. ¡Nunca tendrían que haber empezado en esas condiciones! ¡Qué derroche!

    P.D: Wagner parece que anda bastante dolido porque parece que quiere directamente sabotear la película XD

    Respuesta
    • 7 diciembre 2017 at 1:13 am

      cuando empezo a verse la recepcion de BvS era el momento para replantear, no sobre la marcha, parar todo.. pero claro los bonuses -_-

      Respuesta
    • 7 diciembre 2017 at 2:19 am

      Yo realmente sólo puedo imaginarme dos situaciones en las que el traje negro encajaría

      La de Apokolips puede ser, pero no necesariamente. Piensa en como volvió Superman (no en la forma de resucitar, sino en el estado en el que volvió), cabreado y dando de hostias a la Liga. Pues ahora imagina que en vez de volver desnudo vuelve con el traje negro (no sé, a partir del códex o en la nave kryptoniana, y luego va a la Batcueva a por su traje original).

      parece que se empezó rodando una BvS2 y que se fue corriegiendo sobre la marcha y con el rodaje iniciado. ¡Nunca tendrían que haber empezado en esas condiciones! ¡Qué derroche!

      Literalmente. Pero como Tsujihara es tan listo, no solo empieza la producción de la Liga ANTES de que se estrene BvS, sino que una vez estrenada, continua haciendo cambios sobre la marcha sin cambiar una mísera fecha (como dice Pheonix, los bonuses).

      Vergonzoso. Lamentable.

      Wagner parece que anda bastante dolido porque parece que quiere directamente sabotear la película XD

      No sé hasta que punto, pero imagino que la mayoría de su fotografía original se habrá quedado en el limbo y sustituída por pantallas verdes a última hora.

      Respuesta
      • 7 diciembre 2017 at 10:55 am

        Pues ahora imagina que en vez de volver desnudo vuelve con el traje negro (no sé, a partir del códex o en la nave kryptoniana, y luego va a la Batcueva a por su traje original).

        Imposible, porque a Clark se lo enterró con traje, camisa y corbata, no con ningún traje Kryptoniano. Recuerda, Clark no vuelve desnudo, a Clark lo meten en la "Genesis Chamber" de traje y corbata pero con el chispazo de Flash y al salir escopetado sólo le quedan los pantalones.

        Literalmente. Pero como Tsujihara es tan listo, no solo empieza la producción de la Liga ANTES de que se estrene BvS, sino que una vez estrenada, continua haciendo cambios sobre la marcha sin cambiar una mísera fecha (como dice Pheonix, los bonuses).

        Vergonzoso. Lamentable.

        Hombre, pero es que ya había un calendario (el tan reclamado por muchos calendario)… Los actores tienen unas agendas, hay contratos por aquí y por allá, es difícil, es muy difícil, no es decir "Venga chicos, paramos 4 meses que hay que repensar las cosas", pero desde luego toda la producción de esta peli, y sin entrar en debates sin fundamentos de que "versión" hubiera sido mejor, ha tenido una gestión chapucera y desastrosa.
        Y desde luego, desde el momento en el que se tomó la decisión de hacer los reshoots de Junio tendrían que haber renunciado a la fecha del 17-11-17

        Por lo demás pienso que la primera peli de la Liga llegó demasiado pronto, con poco trasfondo trabajado lo que tampoco ayudó al entusiasmo de la gente. No había ningún apego ganado hacia los personajes de Miller, Momoa y Fisher. la anterior peli de Cavill y Affleck generó bastante rechazo. Sólo Gadot se presentó con un trabajo previo sólido.

        Respuesta
        • 7 diciembre 2017 at 2:57 pm

          Ya, pero me refiero que si lo resucitaban con el códex, el traje se hubiera formado a partir de él o a partir de la nave kryptoniana. Es decir, el estaría de traje y corbata, pero la máquina al reconocer el ADN kryptoniano, podría haber generado uno.

          Y eso es una explicación que se me ocurre en 5 segundos, ellos tenían tiempo de sobra para venir con algo menos cogido por los pelos.

          Ya, pero BvS también tenía fecha y habían iniciado producción, pero la retrasaron un año.

          Esos 100 millones que Warner se ha gastado en mostachos, podría haber gastado 25 y retrasar la peli para mejorarla de verdad.

          Respuesta
  • 7 diciembre 2017 at 2:47 am

    Habria sido genial que a Superman lo hayan enterrado con su traje de Supes debajo del terno y que este negro, y que cuando lo resuciten estuviera con el traje de Supes y barba [Spoiler]cuando le parte la madre a toda la Liga con el traje de Supes. Y ya cuando se vaya con Lois se afeite y antes de ir a pelear con la Liga se lo muestre yendo al sol y su traje tomando color y ya estar en la pelea final como Diosito manda. [Fin spoiler]

    Respuesta
      • 7 diciembre 2017 at 7:23 am

        Lo del traje habria sido genial por el tema de que esta negro cuando es malo y luego se llene de color y vaya a salvar el dia. Vamos que habria sido un simbolismo muy lindo :_)

        Respuesta
  • 7 diciembre 2017 at 9:20 am

    Una cosa es que fueran rodadas, y otra que muy distinta que fueran a estar en la película. Más que nada porque no se dónde podríamos encajar el traje negro, ya que en la escena de su resurrección va sin camiseta y es de Snyder.

    Respuesta
    • 7 diciembre 2017 at 10:02 am

      Claro, probablemente se descartaron al principio y quizás solo se hicieron como prueba. Como dices, la resurrección de Superman es en gran parte de Snyder y allí va sin camiseta. Por otra parte es lógico, lo enterraron como Clark Kent en Smallville. De todas formas, dice que las escenas existen y que son pocas, a lo mejor incluso se pensaron para un sueño como en "El Hombre de Acero". A saber.

      Respuesta
      • 7 diciembre 2017 at 11:09 am

        Efectivamente, no sabemos en que consistió esas escenas y por qué se descartaron, pero a todas luces parece que fueron descartadas durantes la dirección de Snyder.

        Respuesta
  • 7 diciembre 2017 at 11:02 am

    Lo del traje negro siempre me ha parecido una chorrada estetica para hacer edgy a Superman. Es el traje de Superman pero oscuro y sin capa. No gracias. Yo quiero los colores.

    Respuesta
    • 7 diciembre 2017 at 11:56 am

      Algo de razón no te falta, pero tampoco se puede negar que se ha convertido en un traje icónico muy vinculado a un evento muy concreto. Ay esos 90…

      A mí sí me hubiera gustado verlo, pero por diversas decisiones cuestionables en BvS y MoS (en mucho menor grado) se hacía muy difícil meterlo sin que se viera forzadísimo. Como he dicho, sólo contemplo 2 posibilidades para justificarlo y una de ellas me horroriza.

      Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger