Detalles de Steppenwolf en Justice League, su llegada a la Tierra y las Cajas Madre

A escasos días del estreno en cines de “Justice League” se publican online numerosos detalles del villano de la cinta, Steppenwolf. Entre esos detalles tenemos la motivación de su llegada a la Tierra, algo sobre su personalidad y hasta sus poderes. Ojo a los spoilers, que algo hay.

El productor Curtis Kanemoto comenta:

La muerte de Superman ha despertado una Caja Madre. Una de esas existe en el mundo de los hombres, otra en Themyscira y otra en Atlantis. Cuando una de esas Cajas Madre despierta, llama a Steppenwolf, nuestro villano, y él llega para recogerla. La historia coge elementos del mundo de Jack Kirby, que creó los Nuevos Dioses. Zack Snyder, Geoff Johns y Chris Terrio han hecho un trabajo increíble integrando la tecnología de Apokolips en el mundo de “Justice League”.

Jon Berg, productor y co-supervisor del universo extendido junto a Geoff Johns, explica:

Es un guerrero de otro planeta que intentó conquistar la Tierra unos miles de años antes y falló. Ha estado viviendo en desgracia de haber fallado y está desesperado por vengar su pérdida anterior.

Por su parte, Ciaran Hinds, actor que pone voz y hace la captura de movimientos del personaje, explica:

Supongo que podrías decir que es un supervillano. Llega del planeta Apokolips y es el general del ejército de Apokolips que ha llegado para conquistar el mundo. Durante miles de años ha estado buscando las Cajas Madre, unas poderosas entidades. Está buscando el poder total y ese es su viaje.

Entonces habla de sus poderes:

Sus poderes son físicos más que mentales. Sus poderes reales se ven a través de su extraordinaria hacha. Cuando elige usarla, crea el caos y destruye todo lo que hay a su alrededor.

También comenta el poder de las Cajas Madre y lo poco que saben humanos, atlantes y amazonas sobre ellas:

Hay una bajo el mar con los atlantes, otra en manos de las amazonas y otra con la humanidad. Ni siquiera saben lo que hay dentro, solo saben que deben protegerlas y nunca perderlas de vista.

Confirma que Steppenwolf llega mediante un Tubo Boom, un medio de transporte de Apokolips que básicamente es un agujero de gusano que te teletransporta allí donde quieras.

Sí, es como un transportador, o una súper lanzadera que va entre universos. Transporta gente rápidamente desde otro lugar y los coloca en un lugar concreto.

El actor concluye, sobre el personaje:

No es un hombre temeroso en absoluto, porque cree que puede lidiar con cualquier cosa. Desea crear miedo, no solo porque la gente debería tenerle miedo sino porque creo que disfruta con ello. Si vienes del planeta Apokolips y allí todo son súper seres, los superhéroes no son nada para ti.

“Justice League” se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Vía | CBM | CBM

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger