Detallado el pase de temporada de LEGO Marvel Super Heroes 2 y más personajes confirmados

Aunque el panel de “LEGO Marvel Super Heroes 2” de la New York Comic-Con ya se ha terminado y le hemos podido echar un ojo al puñado de personajes revelados en el evento, las novedades del juego no se terminan ahí. Ahora también tenemos información relativa al pase de temporada del juego, es decir, al contenido adicional que irá llegando y que los jugadores podrán adquirir para ampliar la experiencia de juego con más niveles y personajes.

Básicamente, se trata de seis packs de nivel basados en cuatro de las películas de Marvel más recientes y en dos de las series que se estrenarán próximamente. Además, tendremos cuatro packs de personajes adicionales. Y para terminar de redondearlo, se han confirmado también otros cuatro personajes que vendrán incluidos en el juego base, sin necesidad de adquirirlos mediante DLC: Arno Stark, Chipmunk Hunk, Koi Boi y Hell Cow.

“LEGO Marvel Super Heroes 2” estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2017 para PlayStation®4, Xbox One®, y PC. En Navidad llegará a Nintendo Switch™. Podéis leer más detalles en el anuncio oficial del juego. El tráiler podéis verlo aquí.

Javi García

« »

Un comentario sobre “Detallado el pase de temporada de LEGO Marvel Super Heroes 2 y más personajes confirmados

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger