DC revela los planes para Action Comics núm. 1000

El próximo año se celebrará el 80 Aniversario de la creación de Superman, que coincidirá con el número 1000 de la serie regular “Action Comics”, cabecera que nació junto al personaje y que desde 1938 está activa narrando nuevas aventuras del primer superhéroe.

Aprovechando el marco de la New York Comic-Con, Dan DiDio y Jim Lee de DC Comics han dado los primeros detalles sobre la celebración que se avecina para una fecha tan señalada.

Primero tendremos un libro con tapa dura que conmemorará los 80 años de “Action Comics” y de Superman. El libro revivirá algunos de los momentos más importantes de la historia de la publicación, como las introducciones de Superman, Supergirl, Brainiac o la Fortaleza de la Soledad. Incluirá también numerosas historias de Superman así como ensayos de Jules Feiffer (ganador de un Pulitzer en 1986) o Paul Levitz, entre otros. Vendrá también con un póster en el que aparecerán las mil portadas de “Action Comics” y una historia de Superman de la década de 1940 que nunca fue publicada escrita por Jerry Siegel y Joe Shuster, los creadores originales del personaje.

Al mismo tiempo, “Action Comics” #1000 será un número especial extragrande escrito por Peter Tomasi y Dan Jurgens con aportaciones de otros talentos de la industria que se han dejado caer por Superman anteriormente, como Geoff Johns y Richard Donner (además de guionista de cómic, director de las dos primeras películas de Superman).

Vía | CBR

Javi García

« »

5 comentarios sobre “DC revela los planes para Action Comics núm. 1000

    • 6 octubre 2017 at 12:19 pm

      Hasta después de "Justice League" no creo que la anuncien. Luego quizás tampoco lo hacen, no sé. Pero si la gracia es no revelar que Superman revive (xD) anunciar la secuela de "Man of Steel" no ayudaría a eso.

      Respuesta
      • 6 octubre 2017 at 12:42 pm

        Es algo que tengo asumidísimo, de hecho cuando en la SDCC no dijeron nada al respecto ya me hice a la idea, sólo decía lo que me gustaría… La publicación del 1000 de AC y el 80 aniversario del bueno de Kal sería un buen momento para anunciarlo.

        Respuesta
        • 6 octubre 2017 at 2:51 pm

          Sí, aunque creo que sería mejor estrenarla entonces que anunciarla, pero ya no llegamos a eso. Nos conformaremos con un anuncio si lo hacen 😛

          Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger