Chris Evans quiere seguir como Capitán América tras la Guerra del Infinito, pero no depende de él

En una entrevista que se publicó días atrás, Chris Evans dejó caer que su contrato para interpretar a Capitán América en las películas de Marvel terminará una vez acaben de rodar la cuarta película de los Vengadores, que se estrena un año después de “Vengadores: La Guerra del Infinito” y aún no tiene título oficial.

Sin embargo, en una nueva entrevista el actor aclara que eso no implica necesariamente que vaya a abandonar el papel, ya que él querría seguir siendo el Capi, pero dependerá de Marvel.

Realmente no depende de mí. Mi contrato ha terminado. Pero no voy a sentarme ahí y decir “Nunca más”. Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Wolverine y de alguna forma cada vez eran mejores. Es un personaje que adoro y es una empresa que realmente sabe lo que está haciendo. Su sistema funciona. Hacen buenas películas. Si no estuvieran ofreciendo calidad, tendría una opinión diferente. Pero, todo lo que hace Marvel parece oro en el cine. Y como digo, adoro el personaje. La única razón por la que termina es porque mi contrato ha terminado. Tras “Vengadores 4” mi contrato se acaba. Hablad con Marvel. Si hacemos más, estoy abierto a ello. Me encanta el personaje. Es casi como estar en el instituto. Siempre quieres ir al último año y entonces llega y estás como “No sé si estoy listo para irme”. Es duro pensar en no volver a interpretar al tipo.

Vía | Collider

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger