Black Panther podría lograr 165 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU

Pese a un intento de desprestigio por parte de un sector del fandom, que no para de poner notas bajas sin siquiera haber visto la película, las buenas expectativas de “Black Panther” siguen creciendo. Hace unas semanas se dijo que en su primer fin de semana podría alcanzar los 100 millones de dólares en Estados Unidos y poco después eso se actualizó a unos 150, desde hace unas horas se apuesta ya por 165 millones en su primer fin de semana en EE.UU.

Así lo leemos en The Hollywood Reporter, que a pocos días de que los de Wakanda lleguen a los cines suben la apuesta basándose en los récords de preventa y en la buena acogida por parte de la crítica.

Os dejamos también con un spot con críticas:

Dirigida por Ryan Coogler (“Fruitvale Station”, “Creed”), “Black Panther” está protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa, junto a Michael B. Jordan como Erik Kilmonger, Forest Whitaker como Zuri, Lupita Nyong’o como Nakia, Angela Bassett como Ramonda, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Winston Duke como M’Baku, Sterling K. Brown como N’Jobu, Florence Kasumba como Ayo, Martin Freeman como Everett K. Ross y Andy Serkis como Ulysses Klaue. La película se estrena el 16 de febrero de 2018.

Vía | The Hollywood Reporter

Javi García

« »

2 comentarios sobre “Black Panther podría lograr 165 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU

  • 13 febrero 2018 at 10:15 am

    Este viernes por la noche lo voy a gozar. Cita en el cine con el Rey de la nación más avanzada tecnológicamente de la Tierra. Se avecina otro peliculón de Marvel.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger