Black Panther finaliza su rodaje

Dirigida por Ryan Coogler y con un estreno previsto para el 2 de febrero de 2o18, “Black Panther” ha finalizado su rodaje. Así lo confirmó el actor protagonista Chadwick Boseman mediante un tweet con una fotografía de la fiesta de fin de rodaje con algunos de sus compañeros. Boseman repite en el papel después de debutar en “Capitán América: Civil War” y convertirse en una de las piezas claves de la película.

Sinopsis: “Black Panther” cuenta como T’Challa, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar allí su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el mapa, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Además de Boseman, la película cuenta con Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, John Kani y Sterling K. Brown.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger