Ben Affleck no descarta aparecer como Batman en la película de Matt Reeves

Aunque algunos llevan tiempo apoyándose en rumores que dicen que Ben Affleck no regresará como Batman en “Justice League”, oficialmente no tenemos nada al respecto más allá de que el propio actor ha dicho que seguirá siendo Batman hasta que pueda. Recientemente, durante la promoción de la Liga de la Justicia, llegó a decir que aún no sabía qué pasaría en el futuro, sin que eso confirmara su salida como el personaje ni mucho menos.

En nuevas declaraciones, el actor vuelve a mostrarse esquivo, aunque esta vez algo más optimista al respecto, y cuando le preguntan por la posibilidad de aparecer de nuevo como Bruce Wayne / Batman y protagonizar “The Batman” de Matt Reeves, responde:

Es algo que estoy contemplando. No es algo que vayas a hacer para siempre, así que quiero encontrar una forma elegante y genial de acabar con ello.

Por sus palabras, parece que dependerá de la acogida de “Justice League” y que a partir de ahí el actor decidirá qué hacer. Affleck añade:

Sin duda necesitamos héroes en 2017. Hay un montón de cosas ocurriendo en el mundo, desde desastres naturales a desastres provocados por el hombre, y es realmente aterrador. Parte del atractivo de esto es el deseo de hacerlo realidad: ¿no sería genial si hubiera alguien que pudiera salvarnos de todo esto, salvarnos de nosotros mismos, salvarnos de las consecuencias de nuestros actos y salvarnos de la gente malvada?

Así que parece que el actor sigue convencido de que hacer de Batman es algo bueno, pero tiene dudas por la aceptación que tendrá “Justice League” después de haberse llevado tantos palos con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Quizás, si las críticas son positivas y la gente se deja seducir por la película de la Liga de la Justicia, a Affleck le seguirán quedando ganas de ponerse una vez más la capa y la capucha para darnos más de su Batman.

Vía | USA Today

Javi García

« »

9 comentarios sobre “Ben Affleck no descarta aparecer como Batman en la película de Matt Reeves

  • 13 noviembre 2017 at 6:04 pm

    Totalmente de acuerdo con lo último Javi, lo que necesita este señor es hacer una película bien recibida, y que se motive para seguir en el papel. Seguro que así se anima aunque razones de la edad le puedan llevar a ver su salida antes de tiempo.

    Ya veremos, en todo caso yo quiero ver bien tratado a este Batman.

    Respuesta
    • 13 noviembre 2017 at 6:14 pm

      Si las críticas van en la línea de las reacciones del jueves pasado, quizás lo tendremos de nuevo animado para ser Batman. Y con Matt Reeves la cosa se pone interesante. Imagino que Affleck colgará la capa si otra vez le llueven palos, aunque su Batman fuera espectacular física y visualmente.

      Respuesta
  • 13 noviembre 2017 at 6:04 pm

    No sabía que seguía habiendo dudas con respecto a si Affleck seguirá siendo batman en la peli de Reeves. Lo lógico es que así sea.
    La incógnita está en si lo seguirá siendo tras esa película…

    Respuesta
  • 13 noviembre 2017 at 6:10 pm

    Ahora más nunca espero que la Liga salga bien, no me gustaría nada perder a Affleck como Batman. Ojalá siga con el personaje todo lo que pueda.

    Respuesta
  • 13 noviembre 2017 at 6:20 pm

    El runrún no cesa… a mí me gusta como le queda el papel, pero hay algunas cosas que me preocupan de cara al futuro…
    – Su compromiso a largo plazo. Si no lo está que le deje YA
    – Una edad un tanto critica para poder seguir respondiendo a las exigencias de un rol muy fisico.
    – Su aparente dificultad para mantener la forma física, algo que con el tiempo irá a peor.
    – El botox

    Respuesta
  • 13 noviembre 2017 at 6:24 pm

    Pues yo pienso que su aparicion en "The Batman" dependera mas del propio Matt Reeves que de el mismo. Para mi fue de lo mejor en BvS .

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger