Batman: Gotham by Gaslight el 23 de enero de 2018 en Digital HD; el 6 de febrero en Blu-ray y DVD

Poco después del lanzamiento del primer tráiler de la película animada “Batman: Gotham by Gaslight”, ya tenemos confirmación de cuándo estará disponible la adaptación. Será el 23 de enero de 2018 cuando se ponga a la venta en formato Digital HD para descargar y a partir del 6 de febrero del mismo año en Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD.

Sinopsis: Batman: Gotham by Gaslight tiene lugar en el cambio de siglo cuando la revolución industrial americana va a mostrarse en una Feria Mundial hospedada por Gotham City. Pero mientras el mundo se prepara para ser testigos de la gloria de los avances tecnológicos de Gotham, hay un asesino suelto en las sombras más oscuras de la ciudad. Acechando a las mujeres de la ciudad, este asesino es tan preciso como cruel. Mientras el comisario de policía James Gordon intenta calmar los miedos de los ciudadanos de Gotham buscando al carnicero llamado Jack el Destripador, el vigilante enmascarado Batman realiza su propio trabajo detectivesco – con la ayuda de la capaz y segura de sí misma Selina Kyle – para detener la oleada de asesinatos del Destripador. Sed testigos de un mundo en llamas cuando el salvajismo controlado del famoso asesino se encuentra cara a cara con el sigilo calculado del Caballero Oscuro.

Bruce Greenwood repite su papel como la voz de Batman después de haber puesto voz al personaje en “Batman: Bajo la capucha roja”. Junto a él tenemos el debut de Jennifer Carpenter como Selina Kyle y un reparto que completan Scott Patterson como James Gordon, Anthony Head como Alfred Pennyworth, Yuri Lowenthal como Harvey Dent, John DiMaggio como Chief Bullock, William Salyers como Hugo Strange y Grey Griffin como la Hermana Leslie. En el reparto también estarán actores notables como Tara StrongBob JolesDavid ForsethChris CoxLincoln Melcher y Kari Wuhrer.

Sam Liu produce y dirige “Batman: Gotham by Gaslight” a partir de un guión de Jim Krieg. Alan Burnett es co-productor. Sam Register y Bruce Timm son productores ejecutivos junto a Benjamin Melniker y Michael Uslan.

Escrito por Brian Augustyn y dibujado por Mike Mignola, el cómic “Batman: Gotham by Gaslight” se considera el primer cómic de la línea Otros Mundos. Con 48 páginas, es probable que la película ofrezca una versión extendida de la historia de forma similar a lo ocurrido con “Batman: The Killing Joke”.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger