Arte promocional de Vengadores: La Guerra del Infinito y el tráiler aún no está listo

El próximo año, Marvel Studios no verá solo el estreno del inicio de la culminación de sus tres primeras fases cinematográficas con “Vengadores: La Guerra del Infinito” sino que también celebrará los 10 años de su nacimiento desde el estreno de “Iron Man” en 2008. Con motivo de dicha celebración, a las puertas de que un año más tarde llegue la última película de la Fase 3, “Vengadores 4”, Marvel prepara algo gordo y de momento solo tenemos arte promocional con varios de los personajes tal y como aparecerán en “La Guerra del Infinito”.

Las imágenes proceden de una conferencia rusa, no de la New York Comic-Con y por el momento no está claro que hacen La Anciana o Yondu ahí. Sus regresos no son una sorpresa, sobre todo viendo que prácticamente todo el mundo regresará de una forma u otra, pero el cómo lo harán sí que sigue siendo un misterio.

View post on imgur.com

Y no, el tráiler todavía no está listo, así que cualquier rumor que leáis al respecto seguirá siendo probablemente falso:

“Vengadores: La Guerra del Infinito” se estrenará el 4 de mayo de 2018. Su secuela, la todavía sin título “Vengadores 4”, lo hará el 3 de mayo de 2019.

Javi García

« »

3 comentarios sobre “Arte promocional de Vengadores: La Guerra del Infinito y el tráiler aún no está listo

  • 9 octubre 2017 at 10:19 am

    Me parece un volumen bestial de personajes como para garantizar un mínimo de participación de todos ellos y que la peli no se resienta o que no se desmadre. Yo creo que bastantes de ellos no pasarán del cameo y en algún caso de que otro ni siquiera aparecerán.

    Respuesta
    • 9 octubre 2017 at 4:41 pm

      Después de Civil War los Russo han demostrado saber equilibrar las participaciones de cada personaje en un gran elenco, yo no me preocuparía. Además que la película va a durar lo suyo xD.

      Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger