Arte conceptual de Thor: Ragnarok en unas camisetas y detalles conocidos hasta la fecha

Este mismo año, el 3 de noviembre, dos semanas antes del estreno de “Liga de la Justicia”, llegará a los cines la tercera entrega en solitario de Thor, “Thor: Ragnarok”. Aunque esta vez, decir que es una entrega en solitario es mucho decir, ya que en ella aparecerá Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo) y se adaptarán de forma algo libre los arcos de los cómics “Ragnarok” y “Planeta Hulk”, haciendo una mezcla algo libre de todo ello con otros conceptos.

Ya que esta es la primera vez que hablamos en Diario de Atlantis de la película, compartimos el arte promocional que ha visto la luz gracias a unas camisetas y de paso la sinopsis que se conoce hasta ahora.

Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

View post on imgur.com

La película está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Tessa Thompson como Valquiria, Cate Blanchett como Hela, Anthony Hopkins como Odin, Karl Urban como Skurge y Jeff Goldblum como Grand Master.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger