Aquaman ha empezado su rodaje oficialmente, nueva sinopsis y otros detalles

El pasado 4 de mayo se confirmo de forma oficial mediante un comunicado de prensa emitido por Warner Bros. el inicio de rodaje de “Aquaman”, la única película del DC Extended Universe que llegará a los cines en 2018. Al menos hasta nuevo aviso. La película se estrenará el 21 de diciembre de 2018 y ahora está inmersa en un proceso de fotografía principal que durará algunos meses y que llevará la producción a Queensland, Australia; las cosas de Sicilia, Italia, y Túnez.

Además del logo nuevo que encabeza la noticia se publicó también una sinopsis nueva:

Arthur Curry descubre que es el heredero del reino submarino de Atlantis y debe dar un paso al frente para liderar a su gente hacia el mundo.

Y días después, los actores Amber Heard y Yahya Abdul-Mateen II, Mera y Black Manta en la película, compartieron una imagen de su preparación para sus respectivos papeles.

Se confirmó también que algunos de los nombres que ya sonaban antes estarán oficialmente en la película. De esta forma, su reparto hasta la fecha cuenta con Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Tom Curry. Dolph Lundgren como Nereus y Nicole Kidman como Atlanna.

Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder son productores de la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger