Aquaman: Earth One vuelve a los planes de DC Comics y detalles de Wonder Woman: Earth One Vol. 2

Anunciada desde 2015, la novela gráfica “Aquaman: Earth One” lleva parada un tiempo y la línea “Earth One” ha pasado a un plano más secundario si sabe. Con motivo de la celebración de la New York Comic-Con que ha empezado hoy mismo y durará hasta el domingo, en el panel DC Meet the Publishers se ha confirmado que Francis Manapul se pondrá a dibujar próximamente “Aquaman: Earth One”.

No hay fecha de lanzamiento, pero con la película “Aquaman” estrenándose en diciembre de 2018 no es descartable que entre los planes de DC esté acompañar la adaptación cinematográfica con más cómics del personaje. Y si son cómics de orígenes que puede leer cualquiera sin necesidad de conocer mucho más, pues mejor que mejor.

Al mismo tiempo, en el mismo panel y sin dejar de hablar del sello “Earth One”, que recordemos que es una especie de lienzo en blanco para que autores puedan narrar sus particulares versiones de los héroes de DC en un mundo en el que todos empiezan desde cero, Grant Morrison ha dado más detalles sobre “Wonder Woman: Earth One Vol. 2”. Por lo que cuenta el afamado guionista, responsable del polémico primer volumen de esta encarnación del personaje, la amazona lucirá un traje diferente en cada escena del cómic. No sabemos aún cómo encajará eso en la historia ni si Morrison está siendo literal con sus palabras, pero parece que el dibujante Yanick Paquette (que también repite labor) va a tener bastante trabajo.

Vía | Bleeding Cool (1) y (2)

Javi García

« »

Un comentario sobre “Aquaman: Earth One vuelve a los planes de DC Comics y detalles de Wonder Woman: Earth One Vol. 2

  • 6 octubre 2017 at 9:00 am

    Miedo me dan Morrison y sus psicotrópicos. Hasta sus cómics que más me gustan, Crisis Final, tienen su parte alucinógena.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger