Aquaman cambia de fecha de estreno: llegará el 21 de diciembre de 2018

Si no hay cambios, actualmente “Aquaman” es la única película del DC Extended Universe que tiene un estreno previsto para el año 2018. Después de haber cambiado su primera fecha programada para fijar un estreno el 5 de octubre de ese año, se ha confirmado que la película se retrasa hasta el 21 de diciembre, apenas un par de meses después.

Los detalles sobre la trama de “Aquaman” son todavía una incógnita. Sabemos que la película estará protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, papel que retoma después de su cameo en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y su futura aparición en “Justice League”, y que contará con Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master

La película se centrará en Aquaman como un reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

El rodaje de la película empezará el 22 de mayo y tendrá como localizaciones Queensland (Australia) y Sicilia (Italia). Está escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por el propio Wan.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger