Anunciada película de Batgirl en el DCEU con Joss Whedon como director

Completamente por sorpresa, Variety anuncia que Warner Bros. y DC Entertainment han empezado a trabajar recientemente (hace apenas un mes) en el desarrollo de una película de Batgirl. De llegar a hacerse, ya que está todo en fases muy tempranas, la película estaría ambientada en el DC Extended Universe y podría contar con la dirección de Joss Whedon, responsable de dirigir “Los Vengadores” y “Vengadores: La Era de Ultrón”.

Variety es una fuente realmente fiable que suele ofrecer información de primera mano que termina cumpliéndose finalmente, por lo que si ellos anuncian algo así, independientemente de que la película llegue a buen puerto o no, es que algo se cuece en Warner.

De esta forma, el Bat-universo se seguiría ampliando y además de “Gotham City Sirens” y “Nightwing” (película anunciada hace poco más de un mes con posibilidad de que Chris McKay la dirija) tendríamos “Batgirl”. Nada más sabemos del proyecto, así que está por ver si bajo la máscara estará Barbara Gordon o alguna de sus sucesoras.

Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns supervisarán el proyecto.

Vía | Variety

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger