A la presidenta de Lucasfilm le encantaría que Taika Waititi dirigiera una película de Star Wars

Habiendo conquistado tanto a público como crítica con “Thor: Ragnarok”, el futuro de Taika Waititi como director en Disney parece más prometedor de lo que podríamos pensar. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, se ha pronunciado sobre la posibilidad de que Waititi se encargue de dirigir una de las nuevas películas de Star Wars de la trilogía a la que debe dar forma Rian Johnson. Y por lo que cuenta Kennedy, le encantaría la idea.

Me encantaría que dirigiera una película de Star Wars. Creo que tiene exactamente la sensibilidad correcta. Fue muy emocionante verlo dar el paso al universo Marvel y hacer un trabajo tan increíble con Thor.

Sin saber cuál será el futuro de Taika en Marvel, ya que pese a que se ha manifestado a favor de hacer otra película de Thor no sabemos qué pasará con el personaje tras “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores 4”, sí que parece que Waititi podría encargarse de dirigir la adaptación de “Akira”. Lo que sí sabemos es que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confía en volver a trabajar con Waititi de caras al futuro, así que tampoco podemos descartar otra película de Marvel dirigida por él.

Sobre la nueva trilogía de películas de Star Wars poco sabemos más allá de que estarán orquestadas por Rian Johnson, que dirigirá la primera de ellas, y que se alejarán de la saga Skywalker para llevarnos a otro rincón de la galaxia no explorado hasta la fecha.

Vía | Newshub

Javi García

« »

18 comentarios sobre “A la presidenta de Lucasfilm le encantaría que Taika Waititi dirigiera una película de Star Wars

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger