Wonder Woman: sin escena post-créditos, otro póster y declaraciones de Lucy Davis y David Thewlis

Siguiendo con la tradición de las películas de DC Comics en el cine, se confirma que “Wonder Woman” no tendrá escena post-créditos. La noticia la ofrece el productor del DC Extended Universe Charles Roven, que sugiere que aunque “Escuadrón Suicida” sí tuvo una escena de este tipo (y que en general gustó a los fans) eso no implica que sea el camino a seguir por las demás películas.

Las declaraciones de Roven están a continuación y, tras ellas, tenemos otras de la actriz Lucy Davis (Etta Candy en la película) y David Thewlis (que interpreta a Sir Patrick Morgan) sobre sus personajes.

No voy a decir que nunca haríamos una. De hecho hay una en “Escuadrón Suicida”. Pero no creo que queramos sentir que estamos forzados a hacerlo solo porque no lo hicimos en el pasado.

Dejando a un lado al productor, echamos un vistazo a una vídeo-entrevista con la actriz Lucy Davis en la que habla de lo que le gusta de Etta Candy, asistente de Steve Trevor (interpretado por Chris Pine) en la cinta, y lo diferente que es el personaje de cómo sería una mujer real que viviera en 1918.

Una de las mejores cosas de las que Etta consigue trabajando con Steve Trevor es que Steve no es el típico hombre, en el sentido de que confía en ella con cosas que en 1918 probablemente nadie tan importante habría confiado a su secretaría. Tal y como veréis en la película, ella ha sido confiada con la misión en la que están en secreto.

La actriz comenta también que su personaje es importante para la misión e incluso se gana la confianza del personaje de David Thewlis.

Dicho personaje, el interpretado por Thewlis, tendrá dos caras en la película. Una de ellas es la que intentará que se logre firmar el armisticio y así poder poner fin al conflicto.

El impulso entero de Sir Patrick en la otra mitad de la historia es conseguir el armisticio. Esa es su intención sin importar lo que ocurra. Conoce a Diana y ve en ella a alguien fiel a su causa de forma muy vehemente.

La otra, bueno, está por ver cómo encajan la llegada de Ares al universo fílmico.

Para finalizar, el póster completo publicado por Geoff Johns, con Wonder Woman levantando un tanque. La curiosidad, tal y como leemos en Bleeding Cool, es que el tanque realmente pertenece a la Segunda Guerra Mundial y Diana en esta película lucha en la Primera. De hecho, el tanque es un T-28, entra en producción en 1932, es de fabricación soviética y es usado por el ejército de los aliados. Una curiosidad fruto de uno de esos gazapos que podrían pasarle a cualquiera.

Vía | CinemaBlend | ComicBook | Bleeding Cool

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger