Wonder Woman no cuenta con escenas eliminadas y el orden del guión está intacto

Cuando estamos frente a grandes producciones de Hollywood es habitual que se rueden escenas que, por un motivo u otro, no terminan entrando en el montaje final que se lleva a los cines. Es lo que se conoce como escenas eliminadas y lo hemos visto (y lo seguiremos viendo) en incontables películas. Sin embargo, la excepción de la norma parece ser que será “Wonder Woman”, ya que en una entrevista reciente concedida a Collider, la directora Patty Jenkins ha confesado que “Wonder Woman” no cuenta con escenas eliminadas. Y no solo eso, sino que también asegura que no hay escenas cambiadas de orden respecto al guión con el que han trabajado.

Ya sabes, no es como si no hubiéramos pasado por un largo camino, pero lo que me sorprende es lo poco que ha cambiado desde el primer corte más allá de acortarla un poco. Pequeños cambios en la batalla final y eso es todo. Creo que lo que acabé por descubrir de la batalla final es que estaba tocando puntos emocionales para Diana que de verdad quería tocar pero sentí un ansia por mayores gratificaciones emocionales y compromiso del que habíamos intentado acentuar todavía más. Creo lo que descubres es el ritmo, el tono y el humor en el que las bromas ocurren, pero en nuestro caso por fin puedo decir todo esto. No cortamos ninguna escena en la película ni cambiamos el orden de ninguna escena respecto al guión con el que rodamos.

La directora hace mención a unos rumores que se generaron tiempo atrás y que mencionaban, sin ninguna base y sin siquiera haber visto la película, que “Wonder Woman” era un desastre:

Lo más frustrante fue ver que alguien hizo circular el rumor de que [la película] era un desastre y yo estaba en plan: ¿en serio? ¿un desastre? Es lo contrario, es tan sólida, ha sido todo tan equilibrado y sólido. Ha sido la experiencia opuesta [a los rumores]… El remolino de rumores de estas películas ha empezado a ser algo a evitar.

Aprovechamos la ocasión para traer una galería de arte conceptual publicada ayer.

View post on imgur.com

Vía | Entertainment Weekly | Collider

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger