Wonder Woman: casi sesenta imágenes, declaraciones de Gadot y nuevas previsiones de taquilla

Apenas doce días nos separan del estreno de “Wonder Woman” en cines norteamericanos y la campaña promocional está que echa humo. A todo lo que ha ido saliendo estos últimos días, que no ha sido poco, podemos añadir una extensa galería de imágenes con casi sesenta instantáneas y un par de pósters nuevos, además de unas declaraciones de la actriz Gal Gadot sobre la infancia de Diana y su curiosidad por descubrir el arte de la lucha.

Cuando conocemos por primera vez a Diana en la isla tiene unos cinco o seis años. Es una niña muy curiosa, muy valiente, algo descarada y traviesa, y está muy inspirada por su tía, por lo que quiere aprender a luchar. Pero al mismo tiempo está sobreprotegida por su madre, que no le permite hacer eso, aunque ella encuentra la forma de hacerlo. Tiene este fuego en su interior, en sus ojos, y al final se sale con la suya.

Al mismo tiempo, se han actualizado las previsiones de taquilla tras las buenas primeras reacciones de prensa y fans, pasando de la estimación de Box Office Pro de unos 65 millones en Estados Unidos durante el primer fin de semana a unos 90 millones.

Finalmente, la galería:

View post on imgur.com

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger