Wonder Woman arranca en taquilla con buenas cifras, mejores previsiones, declaraciones de Patty Jenkins y un vídeo

Para muchos, la larga espera hasta el estreno en cines de “Wonder Woman” termina hoy, día en el que la película llega a Estados Unidos y muchos otros países. En España y buena parte de Europa todavía tendremos que esperar tres semanas más, pero entre las críticas positivas y el buen arranque en taquilla que ha tenido la cinta protagonizada por Gal Gadot, no parece que eso vaya a suponer un revés para su recaudación final.

Contando solo con las cifras recaudadas por el prestreno del miércoles, la película cuenta ya con 6,3 millones de dólares. No parece mucho, pero es un buen arranque teniendo en cuenta que no era el estreno oficial. A raíz de eso y de las excelentes críticas que está recibiendo la película, las expectativas para el primer fin de semana en Estados Unidos se han actualizado y según The Hollywood Reporter ahora podrían rondar los 95-100 millones de dólares. Las últimas que se dieron apostaban por algo entre 65 y 75 millones, que es lo que Warner Bros. sigue esperando intentando mantener unas expectativas razonables. En cualquier caso, todo apunta a que sería el mejor estreno norteamericano para una película dirigida por una mujer.

De momento, a falta de que llegue a España y podamos echarle un ojo, os dejamos con el vídeo especial que le han dedicado a la película en el programa DC All Access de DC Entertainment. Aunque antes, unas declaraciones de la directora Patty Jenkins en las que da su opinión sobre lo que haría falta para que Diana cruzara la línea y matara a alguien. Sí, en la película tiene que hacerlo, pero porque estando en guerra no le queda más remedio y tiene que dar el paso:

Ella siempre intentará cualquier otra cosa antes de llegar a matar a nadie. Esa es una de las fortalezas de Wonder Woman. Siempre he pensado en ello como en acabar con un animal herido Es como si hubiera algo muy maternal en Wonder Woman, cuando la presión llega y nadie más quiere hacerlo, Wonder Woman dará un paso y se ocupará del asunto. Pero ella no quiere hacerlo [matar] y nunca disfrutará mientras lo haga. Eso es Wonder Woman para mí.

Ahora sí, el vídeo:

Vía | The Hollywood Reporter | IGN

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger