Wonder Woman 2 seguirá con el amor como uno de sus temas principales; Patty Jenkis ofrece otros detalles de la película

Participando en el podcast de Variety, Patty Jenkins, directora de “Wonder Woman”, ha compartido algunos detalles sobre la que será su segunda película de la amazona, “Wonder Woman 2”. De esta forma, aunque todavía no ha querido revelar nada sobre la trama, pone de manifiesto que el amor volverá a ser uno de los pilares de la película porque es algo intrínseco del personaje. Aunque no es lo único que nos cuenta.

Quería que temáticamente hubiera amor [en “Wonder Woman”] porque eso es lo que ella defiende y por la complejidad de a lo que nos enfrentamos. Ese era el tema, es como el viaje por nuestro mundo de un personaje que cree en el bien y el mal, como todos hacemos, enfrentándose a un mundo que termina por mostrar cómo de complicado es conquistar esto o aquello en términos de blanco y negro. Y por lo tanto, cuánto amor hace falta para continuar luchando para que el mundo sea un lugar mejor respecto a elegir el odio y unirse a la lucha que perpetúa todo eso.

Jenkins no descarta un nuevo interés amoroso para Diana, aunque en “Justice League” queda claro que ella está todavía lidiando con la pérdida de Steve Trevor. Jenkins continúa:

Aún así habrá otros de sus valores y una fórmula similar en la medida de que crearemos película divertida, genial y disfrutable pero que también en su tercer acto pondrá sobre la mesa algunos problemas importantes y una gran experiencia que apuntará a tener un mayor peso y profundidad de la que ha tenido. Porque es una fórmula que realmente me gusta y me gusta la idea de coger a alguien en un gran viaje con bases sólidas que lo llevan a una gran pregunta siendo respondida. Así que es así pero debido a que es Wonder Woman y está ahí ahora y está desarrollada completamente, será genial tener desde el principio una presencia superheroica grande y es una historia divertida y de amor otra vez con un par de nuevos personajes por los que estoy emocionada porque son diferentes de lo que vimos en la última película.

Y sentencia, sobre las semejanzas y las diferencias:

Siento que es en la misma proporción el mismo mundo de Wonder Woman que en la primera película mientras al mismo tiempo es una historia completamente diferente que aborda algo muy diferente pero de forma similar. Al final es una historia.

La directora también deja caer que, igual que en la primera película, no habrá cruces con otros héroes. Teniendo en cuenta que puede que la película transcurra en el pasado (algo no confirmado aún) y que “Wonder Woman” es la única película del universo extendido de DC que ha funcionado de forma indiscutible, parece lógico que opten por dejarle su espacio para intentar repetir el éxito.

“Wonder Woman” finalizó su recorrido en cines con 821,8 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y aunque todavía es pronto para vaticinar lo que pasará en la secuela, de la que no conocemos ni la historia, con el mismo equipo a bordo es posible que las cosas salgan igual de bien o mejor. “Wonder Woman 2” se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Vía | The Playback

Javi García

« »

6 comentarios sobre “Wonder Woman 2 seguirá con el amor como uno de sus temas principales; Patty Jenkis ofrece otros detalles de la película

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger