Vistazo al primer póster de Marvel’s The Punisher

La colaboración entre Marvel y Netflix para desarrollar series de algunos personajes en dicha plataforma nos ha dejado este año con el estreno de “Marvel’s Iron Fist” y la confirmación de que en agosto llegará “Marvel’s The Defenders”, la serie coral que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro. Sin embargo, este año contaremos con algo más que Defensores, ya que está confirmado que se estrenará la primera temporada de “Marvel’s The Punisher”.

Todavía no hay fecha de estreno, pero el actor Jason R. Moore (interpreta a Curtis Hoyle, compañero de Frank Castle durante su pasado en el ejército) ha revelado el que será el primer póster oficial de la serie. A falta de que lo lancen de forma oficial, lo podéis ver a continuación dentro del tweet del actor.

Como decimos, todavía no hay fecha de estreno para la serie, aunque se espera para finales de este mismo año. La serie estará protagonizada por Jon Bernthal, que retomará el papel de Frank Castle tras debutar en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger