Vistazo al arma de Thor en Vengadores: Infinity War, con posibles spoilers

Uno de los primeros artes conceptuales de “Vengadores: Infinity War”, revelado antes incluso del estreno de “Thor: Ragnarok”, nos mostraba a Thor portando un arma diferente del Mjölnir, su característico martillo. Los más versados en el mundo de los cómics, o en la mitología nórdica, ya apuntaron a que dicha arma era la Stormbreaker, una especie de cruce entre hacha y martillo que en los cómics lleva Beta Ray Bill. Pero hasta la fecha, no sabemos de dónde la saca Thor en la Guerra del Infinito.

Ahora gracias a unas imágenes filtradas de unos juguetes de la película, podríamos tener respuesta a eso. Ojo que son spoilers potenciales. Y no solo del arma en sí, sino de Thor en general.

Por lo que puede verse en las imágenes, en el arte promocional Thor aparece con los dos ojos intactos. Esto podría deberse a que en la película ocurra algo de lo que ahora no somos conscientes o a que no quieran poner al héroe con el parche o el ojo cicatrizado en el embalaje de un juguete para niños. Al fin y al cabo, la película es PG-13 pero los juguetes están pensados para niños más pequeños. No deja de ser curiosa la contradicción, pero ahí queda. De momento, no podemos asegurar cuál de las dos opciones es.

Por otra parte, vemos que los rumores de que el mango de la Stormbreaker está hecho de Groot podrían llegar a ser ciertos. Teniendo en cuenta que son los Guardianes de la Galaxia los que encuentran a Thor y que probablemente lleguen juntos a la Tierra, ya tendríamos una pista de cómo logra hacerse con un arma el dios del trueno. Recordad también que se dijo que todos ellos viajarían primero a Nidavellir para que le confeccionaran una nueva arma. Nidavellir es uno de los nueve reinos, habitado por los enanos herreros responsables de haber forjado el Mjölnir, y por lo que sabemos en la película podríamos verlo.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” se estrenará el 4 de mayo de 2018. A España llegará una semana antes, el 27 de abril de 2018.

Javi García

« »

3 comentarios sobre “Vistazo al arma de Thor en Vengadores: Infinity War, con posibles spoilers

  • 12 febrero 2018 at 11:57 am

    Me intriga saber como serán capaces de abarcar todo lo que esta peli tiene que abarcar (Básicamente, integrar satisfactoriamente a todo el elenco en la trama) y más aún si vamos a ver subplots como la forja de la nueva arma de Thor.

    Respuesta
  • 12 febrero 2018 at 6:18 pm

    Muy similar al martillo de Ultimate Thor, que oh casualidad recientemente vimos a un Thor de pelo corto y sin su Mjolnir (Unworthy Thor) buscarlo en los cómics. Me parece perfecto.

    Respuesta
  • 13 febrero 2018 at 12:46 am

    Lo malo es que si se llama Stormbreaker, o jamás veremos un desarrollo de Beta Ray Bill o le cascan en hacha rara esta cuando Thor recupere el Mjolnir…

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger