Victor Garber dejará Legends of Tomorrow durante la tercera temporada

Un día después del estreno de la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” ya tenemos confirmada la primera baja de las Leyendas, aunque por motivos ajenos a la trama. Se trata de Martin Stein (Victor Garber), una de las dos mitades de Firestorm, que abandonará la serie debido a que el actor que lo interpreta tiene otros compromisos.

Según confirma Deadline, es el propio Garber el que ha decidido abandonar la serie durante al tercera temporada para poder regresar a Broadway en la nueva versión del musical “Hello, Dolly!”, cuyo estreno será el 20 de enero de 2018. Garber se ocupará del rol que hasta ahora tenía David Hyde Pierce y se unirá a Bernadette Peters.

Siendo un musical que tendrá lugar seis días a la semana, es imposible del todo que Garber pueda ir a rodar a Vancouver para la serie de The CW, por lo que el abandono es total y como mucho lo veremos haciendo algún cameo, aunque de momento no han hablado sobre eso.

En cuanto a lo que significa esto para Firestorm no tenemos nada, ya que no hay confirmación sobre si Franz Drameh (Jax) abandonará la serie o cómo harán para mantener al personaje en caso de quererlo allí.

Pese a todo, Deadline apunta a que la marcha de Garber era algo que ya se tenía contemplado en la serie, por lo que no es un golpe para la producción.

Vía | Deadline

Javi García

« »

Un comentario sobre “Victor Garber dejará Legends of Tomorrow durante la tercera temporada

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger