Venom: Tom Hardy será Eddie Brock / Venom; Ruben Fleischer dirigirá

Si la confirmación de la película “Venom” nos pilló a todos por sorpresa, quedando claro que para Sony el hecho de que los derechos de Spider-Man sean ahora compartidos con Marvel Studios no es un impedimento para hacer otras cosas a parte, la confirmación de Tom Hardy como Eddie Brock / Venom no era tampoco algo esperado. Así que sin rumores previos ni aviso de ningún tipo, Variety publica la noticia y Sony la corrobora con un par de mensajes en Twitter: Tom Hardy es Eddie Brock en la película “Venom”.

El actor, conocido por numerosos papeles entre los que destacan el de Bane en “El Caballero Oscuro: LA Leyenda Renace” o John Fitzgerald en “El Renacido”. Junto a esta noticia, se anuncia también que el director de “Zombieland”, Ruben Fleischer, se encargará de dirigir la película.

Hasta ahora lo que sabíamos es que Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) escribirán el guión de “Venom”, con Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal como productores. Palak Patel y Eric Fineman supervisan el proyecto para Columbia Pictures. La película se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Vía | Variety

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger