Una imagen del set de Vengadores: La Guerra del Infinito revela un posible spoiler sobre Thor

La tercera de las películas de Marvel Studios que se estrenarán este año, todas ellas pertenecientes a la Fase 3 de su universo cinematográfico compartido, será “Thor: Ragnarok”. De momento, conocemos algunos detalles de la trama y hemos podido ver el primer tráiler de la película, con una clara declaración de intenciones de lo que el director Taika Waititi ha querido conseguir con esta tercera entrega de las películas del Vengador del trueno.

Ahora, gracias a la publicación de una imagen del set de “Vengadores: La Guerra del Infinito” desde la cuenta de Instagram de los hermanos Russo (los directores de la película), podríamos estar ante un spoiler relacionado con uno de los detalles del tráiler de “Thor: Ragnarok”.

Worthy.

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on

Como recordaréis, en el tráiler de “Thor: Ragnarok”, Hela (Cate Blanchett) destruye el Mjolnir, el martillo de Thor que solo los dignos pueden levantar. En la imagen, vemos que Mjolnir vuelve a estar presente, aunque todavía no sabemos si Thor lo recuperará en su película o en la cinta coral.

Aprovechamos que estamos hablando de “Thor: Ragnarok” para compartir una maqueta de Sakaar, el planeta donde Thor y Hulk estarán prisioneros en la película, una imagen de la habitación de Hulk en dicho lugar y un arte conceptual realizado por Andy Park.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger