Tras las cámaras de Justice League con el rescate de Wonder Woman y varios más de la película

Después de dejarse ver en varias escenas filtradas que conforman el llamado regreso de Superman eliminado de “Justice League”, se publica un featurette con un detrás de las cámaras de la escena del rescate de Wonder Woman. Tenemos también un par de banners de la película ya vistos en los que ahora se ha incluido la figura de Superman para promocionar las ediciones domésticas y unos bocetos de Zack Snyder pertenecientes al storyboard y que vuelven a salir a la luz. En ellos vemos que inicialmente estaba prevista la intervención de Darkseid, aunque finalmente quedó descartada, en forma de una continuación de la pesadilla de Bruce en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. De ahí que nuevamente se insinúe un futuro apocalíptico en el que incluso vemos lo que parece el Hall of Justice destruido.

“Justice League” está disponible en Digital HD desde el 13 de febrero y en Blu-ray y DVD a partir del 13 de marzo.

Javi García

« »

17 comentarios sobre “Tras las cámaras de Justice League con el rescate de Wonder Woman y varios más de la película

  • 14 febrero 2018 at 9:49 pm

    El material que ha salido sobre Justice League en los ultimos días ha sido muy revelador. Para empezar, una de las escenas que (estoy seguro) encantó a todos los fans de Superman, fue hecha nada más y nada menos que por Snyder.

    Luego, tenemos la escena eliminada de Clark en la nave Kriptoniana, una escena similiar a cuando se pone el traje en Man of Steel y otra donde va a visitar a cierto personaje. A eso le sumamos la aparición de Darkseid y un guiño al Hall of Justice por el storyboard visto arriba.

    Sigo creyendo que fueron quitados en pos de tener una peli más simple y redonda. Pero aún con todo eso, me ha entrado ganas de que se haga un Snyder Cut. Claro, si mañana se confirma que la descripción de la "supuesta" Liga Oscura que se filtró hace un tiempo, resulta ser cierta, pues tendría que pensarlo dos veces. Pero lo dicho, ahora mismo tengo ganas de un Snyder Cut.

    Respuesta
    • 15 febrero 2018 at 12:15 am

      Sí bueno, "redonda" para que coja velocidad y se termine de despeñar barranco abajo, porque vamos… XD menuda peliculita ha quedado.

      Simplemente por el añadido a nivel de motivaciones del villano, conocer su pasado y profundizar más en Cyborg, Aquaman y Flash, ya no hablemos de Superman, las dos escenas de ayer le debería cerrar la boca a cualquier detractor de Snyder, el corte de SU película ya sería mejor que el corte capado y distorsionado de Whedon.

      La Liga NUNCA debió durar 2h…

      Respuesta
      • 15 febrero 2018 at 9:25 am

        el corte de SU película ya sería mejor que el corte capado y distorsionado de Whedon.

        Bueno, eso es algo que nunca sabremos… Lo que está claro es que el pobre Whedon abandonó Marvel tras 2 buenas películas por las críticas que recibió respecto al secuestro de Black Widow y ahora mismo debe estar pegándose con un canto en los dientes por todo sobre lo que trata de culparle una parte del fandom.

        La Liga NUNCA debió durar 2h…

        Tampoco es que la peli contase nada que pudiese durar más, el argumento daba para lo que daba y no habían giros de guión ni nada, bastante hizo com que la primera hora y cuarto aguantó muy bien… ¿Que le falta epicidad al clímax? ¿Que el desarrollo de personajes es pobre y Cyborg o Aquaman parecen estar de más? Bueno, todo eso, por lo que sabemos, forma parte del Snyder Cut y lo de Whedon queda en el desenlace de algunas escenas y chistes. Pero Sagunto mal asunto, ya tú saes.

        Respuesta
      • 15 febrero 2018 at 11:57 am

        las dos escenas de ayer le debería cerrar la boca a cualquier detractor de Snyder

        Eso es demagogia y lo sabes. Puedes ser detractor de alguien y aún así valorar sus aciertos. O al revés. Basta con ver la de palos que le cayeron por "Batman v Superman" y que al mismo tiempo con la escena de Batman en el almacén hay amplio consenso en que es posiblemente la mejor escena de Batman en el cine. Una cosa no excluye a la otra.

        Ojalá hubieran dejado la escena de Superman, y posiblemente algunas más, pero eso no quita que siga habiendo cosas por las que prefiero a Snyder fuera.

        Respuesta
    • 15 febrero 2018 at 12:30 am

      Sí, sí, esas escenas ya las comentó Javi en una noticia en el blog.
      http://www.diariodeatlantis.com/otro-vistazo-a-la-escena-eliminada-de-justice-league-con-el-regreso-de-superman-y-un-featurette-tras-las-camaras/
      También mencioné esa escena y me tomé el lujo de hacer una broma con el bueno de Zack, pero sí, esa escena me hizo mucha ilusión cuando la vi en cine y sí, las escenas eliminadas de Superman también me gustan mucho.
      De JL me quedo con WW y el súper.

      Respuesta
      • 15 febrero 2018 at 2:04 am

        Entre la supuesta descripción de La Liga Snyder pues había algo así como que Wonder Woman fracasa en el rescate de rehenes y siente remordimiento. Eso no paso en la película que acabó Whedon pero, recuerdo que en uno de los tráilers o el behind scenes del año pasado (que salió antes del primer tráiler), se ve a la policía ante una explosión frente a lo que se parece mucho, el banco con rehenes.

        Asumiendo que es una de las escenas eliminadas, podríamos deducir que al menos lo del fracaso de Wonder Woman, podría ser cierto. Pero no hay nada confirmado así que por ahora, no me creo esa descripción.

        Respuesta
        • 15 febrero 2018 at 5:44 pm

          No lo se, tampoco tendria mucho sentido decir que la peli es mala por que WW falla, de hecho es basicamente lo mismo que sucedio en CW.

          Respuesta
          • 15 febrero 2018 at 5:46 pm

            Lo que si creo que es a juzgar por los trailers a la peli le metieron literalmente mucho mas color.

          • 15 febrero 2018 at 5:54 pm

            No no, yo mencionó ese "supuesto" fracaso de Wonder Woman en unos de los trailers porque podría ser una pequeña pista de esa "descripción" de la Liga que se filtro hace meses. Donde a parte de una Wondie atormentada, tendríamos un Aquaman ebrio, un Barry deprimido y un Batman suicida (o algo así).

            Pero como dije, no hay nada confirmado, y quizas jamás se sepa a ciencia cierta que tenía planeado realmente Zack.

          • 15 febrero 2018 at 5:59 pm

            Supongo que de ser cierto dichas escenas existirian al igual que las de superman. Tal vez con el tiempo el mismo snyder de su version de lo que paso.

  • 15 febrero 2018 at 4:24 pm

    Lo de Darkseid en realidad no era necesario ni mucho menos. Pero también es cierto que eliminaron muchas cosas y que 120 minutos se quedaron muy cortos.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger