Tráiler del regreso de The Tick a Amazon Prime el próximo 23 de febrero

Tick y Arthur regresan a Amazon Prime Video a partir del 23 de febrero con nuevos episodios de “The Tick” y para avanzar la vuelta de los héroes y su misión de salvar el mundo Prime Video ha compartido un tráiler repleto de acción. The Terror sigue detrás de todo y solo Tick y sus compañeros podrán poner fin a sus fechorías, aunque mejor echadle un ojo vosotros mismos al tráiler, porque no tiene desperdicio.

 

El episodio piloto de la serie, adaptación de los cómics con el mismo nombre, se emitió en el 18 de agosto de 2016, confirmándose poco después una primera temporada completa de doce episodios. La primera mitad se pudo ver el 25 de agosto de 2017 y la segunda mitad, que comprenderá los episodios del 7 al 12, se estrenará el 23 de febrero.

The Tick está protagonizada por Peter Serafinowicz como The Tick, Griffin Newman como Arthur Everest, Valorie Curry como Dot Everest, Brendan Hines como Superian, Jackie Earle Haley como The Terror y Yara Martinez como Sra. Lint. La serie regresará de su parón el 23 de febrero.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger