Tim Miller y Brian M. Bendis se encargarán de 143, una película de los X-Men que podría ser la de Kitty Pryde

Desde Deadline se informa de que 21st Century Fox ha contratado a Brian Michael Bendis, guionista que ahora trabaja con DC Comics pese a una larga carrera en Marvel, para dar forma al guión de una nueva película de los X-Men que dirigiría Tim Miller. La cinta, de momento bautizada como “143”, ha disparado la especulación aunque poco más se ha confirmado sobre ella.

Sin embargo, The Hollywood Reporter apunta a que, según sus fuentes, podríamos estar ante la película de Kitty Pryde que se anunció como posibilidad meses atrás y ya entonces se dijo que Tim Miller la dirigiría. A eso se suma que, en los cómics, “Uncanny X-Men” #143 es una historia post-Días del Futuro Pasado, en un mundo en el que Fénix ya no existe y con una trama centrada en Kitty Pryde atrapada en la Mansión X con un demonio. Es además su primera aventura en solitario y una de las primeras historias del personaje. Esto hace pensar que podría encajar en la continuidad cinematográfica de alguna forma y ubicarse tras “X-Men: Dark Phoenix”, pudiéndose pensar que Jean Grey podría morir en esta cinta.

Con esto vemos también que en Fox no van a dejar de hacer proyectos con los mutantes aunque la sombra de la compra de Disney esté sobre ellos. El spin-off de Multiple Man de James Francos sigue ahí como otra de las opciones y no parece que de momento tengan intención de dejar sus opciones de lado. El tiempo dirá.

Vía | Deadline | The Hollywood Reporter

Javi García

« »

3 comentarios sobre “Tim Miller y Brian M. Bendis se encargarán de 143, una película de los X-Men que podría ser la de Kitty Pryde

  • 13 febrero 2018 at 12:19 pm

    Pensé que estaría ocupado destrozando a Superman en los cómics, pero siempre olvido que Bendis es multitarea y puede cagar varios proyectos a la vez.

    Respuesta
  • 13 febrero 2018 at 12:40 pm

    Siempre voy a contracorriente cuando se trata de Fox: YO COMPRO. Es un proyecto que debería haber visto la luz hace años (ya en 2008 se hablaba de Ellen Paige para repetir papel y éxito con el director de Juno). Kitty Pryde merece su película, y con Tim Miller en la dirección no me cabe duda de que fidelidad habrá.
    Bendis es capaz de lo mejor y de lo peor, pero, al margen de que no la haya hecho evolucionar lo más mínimo en los cómics, siempre ha tenido en buen lugar a Kitty y eso se nota. La hizo novia/interés amoroso de los 2 niños bonitos de la editorial en su momento respectivo: de Ultimate Spiderman, y de Starlord. Si bien con Ultimate Parker fue un pasatiempo hasta que éste volvió con MJ, con Quill sí vivió algunos momentos muy buenos. Ahora que Guggengheim está haciendo un trabajo genial con ella, y que la ha puesto en el punto de mira de nuevo por su próximo matrimonio con su novio de toda la vida, Coloso, es un buen momento para que el cine se haga eco de su relevancia.
    Eso sí, si pudiese elegir, no me cabe duda de que para guionista e incluso director habría querido a Josh Whedon. Sus Astonishing X-Men con Cassaday al dibujo y Kitty de prota son de lo mejor que ha parido la franquicia mutante en su historia, y en no pocas veces ha dicho que Kitty fue su inspiración directa para crear a Buffy.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger