Thor: Ragnarok será el inicio de una trilogía para la historia de Hulk que continuará en Vengadores 3 y 4

El protagonismo compartido entre Thor y Hulk en la película “Thor: Ragnarok”, pese a llevar el nombre del primero, cada vez parece que estará más repartido y las últimas declaraciones del actor Mark Ruffalo parecen afianzar esa idea. Según ha contado en una entrevista reciente, “Thor: Ragnarok” será el inicio de un arco de tres películas en el que la historia de Hulk evolucionará. Las otras dos películas serán las dos siguientes en las que aparecerá el personaje, es decir, “Vengadores: La Guerra del Infinito” y la todavía sin título “Vengadores 4”.

Básicamente, Kevin [Feige] me pilló por banda antes [de empezar “Thor: Ragnarok”] y me dijo: “Si fueras a hacer… si fueras a hacer una película individual de Hulk, ¿qué sería?”. Y le dije “Creo que sería esto, esto, esto y esto, y terminaría así”. Entonces me dijo: “Me encanta. ¿Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas empezando por “Thor 3″ y siguiendo con Vengadores 3 y 4”?. Y yo estaba como: “¡Eso suena genial!”. Así que estamos en el principio de ese arco.

Por el momento no sabemos qué harán con Hulk después de llevárselo a Asgard como parte del equipo de Thor para evitar el Ragnarok, aunque Ruffalo avanza que le está encantando lo que están haciendo, al menos respecto a lo que veremos en esta cinta.

Hulk hablando es el inicio de separar a estos dos individuos, esas identidades en una persona con identidades separadas, y ahí es hacia donde irá al final. Así que fue verdaderamente interesante para mí. ¡Es como un bebé! Es como un niño de cinco o seis años. Así que tiene la misma sintaxis, tiene el mismo punto de vista del mundo, así que fue divertido. Es como lo que ha hecho Chris [Hemsworth], hemos tenido que reinventar nuestros personajes.

“Thor: Ragnarok” se estrena el 3 de noviembre de 2017. Una semana antes, el 27 de octubre, se estrenará en España.

Vía | CinemaBlend

Javi García

« »

4 comentarios sobre “Thor: Ragnarok será el inicio de una trilogía para la historia de Hulk que continuará en Vengadores 3 y 4

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger