Thor: Ragnarok podría recaudar entre 90 y 100 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU.

A un par de semanas del estreno en cines de “Thor: Ragnarok” en algunos países, desde The Hollywood Reporter ya nos llegan las primeras estimaciones de taquilla para el primer fin de semana de la película en Estados Unidos, que se producirá una semana más tarde.

Según apunta el portal, se espera que el primer fin de semana de la cinta en el país norteamericano la recaudación doméstica se cierre con una cifra que podría oscilar entre 90 y 100 millones de dólares. Comparado con las anteriores películas de la saga individual del personaje, sería la más alta. “Thor” obtuvo 65,7 millones y “Thor: El Mundo Oscuro” unos 85,7 millones, siempre teniendo en cuenta el mismo periodo en EE.UU.

Como siempre, esto son solo estimaciones y podrían cambiar (para bien o para mal) en función de la aceptación del público o de la crítica, así que ya veremos.

“Thor: Ragnarok” se estrena el 3 de noviembre de 2017. Una semana antes, el 27 de octubre, se estrenará en España.

Vía | THR

Javi García

« »

3 comentarios sobre “Thor: Ragnarok podría recaudar entre 90 y 100 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU.

  • 12 octubre 2017 at 6:25 pm

    Sería una muy buena cifra, aunque como apuntas solo son estimaciones y no descarto que a partir del día 19 que se levanta el embargo la cosa cambie, aunque imagino que los críticos irán en la línea que dieron en sus reacciones. Scott Mendelson ha hecho un par de artículos curiosos en Forbes sobre la situación especial (o mejor dicho no especial) de esta entrega en lo económico.

    Yo en mi quiniela le pongo 700-800 kilos.

    Respuesta
  • 12 octubre 2017 at 9:24 pm

    Por mucho que presuma Chiquiwaki de que es un producto muy personal, esta peli rezuma diseño comercial por los siete costados, así que su rendimiento en taquilla va a ser muy bueno.

    Respuesta
    • 12 octubre 2017 at 10:32 pm

      Bueno, dentro del cine comercial también puedes dejar sello. Tienes el caso reciente de GotG vol2 costando 200 kilos, que para lo bueno y lo malo fue puro Gunn.

      Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger