The Walking Dead renovada para una novena temporada; imágenes del regreso de la octava

Era de esperar, pero AMC ha confirmado oficialmente que tendremos novena temporada de “The Walking Dead”. La serie actualmente está de parón y no regresará hasta el 25 de febrero para continuar con la emisión de la octava temporada, un regreso del que ya tenemos las primeras imágenes, pero los buenos datos pese a los mínimos históricos han hecho que se confirme una temporada más.

Angela Kang adoptará el papel de showrunner y Scott M. Gimple se quedará como jefe de contenido de todo lo relacionado con The Walking Dead”.

A continuación tenéis las imágenes del regreso de la octava temporada en febrero, aunque ojo que hay spoilers si no la lleváis al día.

The Walking Dead

Vía | EW | The Hollywood Reporter

Javi García

« »

4 comentarios sobre “The Walking Dead renovada para una novena temporada; imágenes del regreso de la octava

  • 13 enero 2018 at 8:44 pm

    Estoy planteándome no acabar la 8a, como que me va a interesar otra temporada más…

    De verdad, para que yo diga que la serie está aburrida con lo mucho que la he defendido, es que pinta mal la cosa.

    Respuesta
    • 14 enero 2018 at 2:26 am

      Ja. Aún recuerdo que había gente que le gustaba semana a semana los episodios malos de la temporada pasada. En cambio, la Octava temporada, comparada con el bodrio de la séptima, esta mucho mejor.

      El relleno y algunas actuaciones joden por lo malas que son pero, como dije, comparado con la temporada anterior, la cosa ha mejorado,

      Respuesta
  • 13 enero 2018 at 8:51 pm

    Novena y última (?). Deberían cerrar ya en la 9, porque a partir de la guerra contra los Salvadores los cómics han ido como una montaña rusa, y a la serie no creo que le fuera mucho mejor xD.

    Dicho esto, que hayan cambiado de showrunner (POR FIN) es un indicativo de que quieren cambiar las cosas.

    Respuesta
  • 13 enero 2018 at 10:38 pm

    Iba a decir que la serie se ha vuelto terriblemente repetitiva y argumentalmente más muerta que Lobezno, abusando de los mismos clichés desde la segunda temporada. Y que una novena temporada flaco favor le hace a una serie que comenzó tan bien. Pero a lo mejor hay fanses de la serie que se pueden molestar, haré un comentario políticamente correcto: "Oh, cuan alegres deben estar los señores aficionados a esta producción televisiva de éxito con el anuncio de una nueva temporada. La cual esperemos que traiga una mejora en la calidad de las tramas argumentales y el ritmo narrativo, ya que hasta los seguidores más acérrimos se han pronunciado en contra de la progresiva y paulatina pérdida de calidad en la producción a lo largo de los años. Congraciémonos en el hype".

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger