Tessa Thompson plantea una película grupal de heroínas y Kevin Feige no lo descarta

Desde la premiere de “Thor: Ragnarok” en Los Angeles nos llega una curiosa anécdota por parte de Tessa Thompson, a la que podremos ver interpretando a Valquiria en la tercera entrega del Dios del Trueno y también en Infinity War.

La actriz comentaba que habló con Kevin Feige para saber si existían planes de una película individual de Valquiria, a lo que éste contestó que “era una buena idea”. Thompson también explicó durante la rueda de prensa que ella y otras compañeras habían tenido recientemente una conversación con Feige proponiendo la idea de un futuro proyecto donde juntasen a todas las heroínas de Marvel. Feige confirmó ante los periodistas que tal situación se produjo, y entre risas comentaba:

Fue algo increíble estar tan tranquilo y de repente sentir un toque en el hombro, girarme y encontrarme ahí a todas nuestras heroínas preguntando “Qué te parece?”. Y yo les contesté: “Sí”.

Thompson añadió ante los micrófonos que en los cómics existían precedentes como Las Liberadoras y otros grupos, dejando sorprendido al propio Feige por su conocimiento del material. Por supuesto, durante el evento no se confirmó ni se desmintió la posibilidad de ver algo así en el futuro.

Creadas en 1970 por Roy Thomas y con una única aparición en Avengers #83, Las Liberadoras eran un supergrupo compuesto por Valquiria (que luego resultó ser Amora la Encantadora suplantándola), la Avispa, Bruja Escarlata, Medusa y la Viuda Negra. En 2008 hubo una breve reunión que llevaría más tarde a la segunda formación oficial durante Reinado Oscuro : Hulka liderando, Susan Richards, Jazinda, Thundra y esta vez sí, la auténtica Valquiria. En caso de que Marvel Studios optara por llevar el grupo a la gran pantalla, no tendrían demasiado problemas para hacer una alineación con personajes que ya forman parte del MCU o que aún podrían presentar.

Otros opciones de los cómics para adaptar grupos íntegramente compuestos por mujeres son las Intrépidas Defensoras y Fuerza-V.

“Thor: Ragnarok” se estrena el 3 de noviembre de 2017. Una semana antes, el 27 de octubre, se estrenará en España.

Vía | The Playlist

Javi García

« »

Un comentario sobre “Tessa Thompson plantea una película grupal de heroínas y Kevin Feige no lo descarta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger