Taika Waititi confirma conversaciones para dirigir Akira: adaptaría los cómics y cogería actores asiáticos

A finales de septiembre, nos topamos con una noticia que básicamente ponía a Taika Waititi como posible candidato a dirigir la adaptación de “Akira” que prepara Hollywood en acción real. Sin que llegara a confirmarse cuánto de verdad había en esas líneas, aunque la fuente era Deadline y no son conocidos precisamente por lanzar rumores al tuntún, ahora es el propio Waititi el que confirma que ha habido conversaciones. Y no solo eso, sino que dice cómo lo haría él.

Me encantan los cómics. Me encanta la película, pero no haría un remake de esa película. Haría una adaptación de los cómics. Y sí, ha habido algunas conversaciones [para dirigirla].

Pese a que a lo largo de los años que el proyecto ha estado en vías de posible desarrollo han sonado varios nombres para protagonizar la película, aunque Waititi tiene claro que de hacerla él (cosa no confirmada aún), contrataría a actores adolescentes asiáticos y probablemente desconocidos.

De hecho, para mí la forma de hacerlo sería con adolescentes asiáticos y probablemente lo haría con gente no conocida, talentos aún por descubrir.

Según el director, su versión se ceñiría más a adaptar el material original del cómic que a contar con actores de alto nivel. Pero insistimos, todavía no hay confirmación de que el director de “Thor: Ragnarok” vaya a dirigir esta película.

Vía | IGN

Javi García

« »

10 comentarios sobre “Taika Waititi confirma conversaciones para dirigir Akira: adaptaría los cómics y cogería actores asiáticos

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger