Supergirl: Odette Annable será Reign, villana de la tercera temporada; Cat Grant y Maggie Sawyer volverán como personajes recurrentes

El final de la segunda temporada de “Supergirl” nos dejó con la introducción de un nuevo personaje mediante un flashback de 35 años atrás, justo cuando Krypton murió. En ese último episodio no se dijo nada sobre la identidad del mismo, aunque ya se podía entrever que seguramente sería el gran villano de la tercera temporada aunque se daban algunas pistas al decir que cuando creciera sería fuerte y reinaría (reign en inglés, haciendo así un juego de palabras con su nombre).

Ha pasado poco de una semana y ya tenemos la confirmación de que Reign será la gran villana de la tercera temporada y que la actriz Odette Annable será quien la interprete. Por lo que han contado, se adaptará el arco “World Killer” de los cómics de DC.

¿Y quién es Reign? Creada en “Supergirl” #5 (2012), Reign es un arma biológica conocida como la Matamundos. Fue diseñada por Zor-El, el padre de Kara, pero el programa se dejó de lado por decisión del consejo de Krypton. Cuando el planeta se destruyó, Reign puso rumbo a la Tierra en busca de respuestas sobre su origen provocando algunos problemas por el camino.

Hablando de incorporaciones a la serie, recientemente se ha confirmado que Cat Grant (Calista Flockhart) y Maggie Sawyer (Floriana Lima) regresarán a la tercera temporada pero como personajes recurrentes y no regulares. Lo de Cat Grant no es ninguna sorpresa, porque ya ha sido así durante la segunda temporada, pero lo de Maggie sí que ha sido más inesperado porque parecía que su trama junto a Alex Danvers iba a ganar peso.

Vía | CBR | CBR | Entertainment Weekly

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger