Spider-Man: Homecoming en la portada de Cine Premiere, posible duración y Tom Holland sobre el personaje

Mientras se dice que “Spider-Man: Homecoming” podría durar 130 minutos, lo que vendría a ser 2 horas y 10 minutos, nos encontramos por la red la portada que la revista Cine Premiere le ha dedicado a la nueva película individual del hombre araña y unas declaraciones del actor Tom Holland sobre las motivaciones del personaje en esta cinta y sobre su participación en “La Guerra del Infinito”.

Cuenta Holland sobre lo que diferencia a esta versión de Peter Parker de las anteriores vistas:

Creo que la direferencia ahora es que Peter Parker tiene por fin una meta a conseguir, y esa meta es convertirse en un Vengador. Todo lo que hace, a pesar incluso de que lo está haciendo por ser lo correcto, se hace para poder convertirse algún día en un Vengador y probarse a sí mismo ante Tony Stark. Y creo que nunca hemos visto a Spider-Man con esa motivación antes.

En la gran pantalla seguro que no, porque esta es la primera vez que Spider-Man comparte universo con el resto de personajes de Marvel. En cuanto a su participación en “La Guerra del Infinito”, comenta Holland:

Ha sido una locura, tío. Ha sido una experiencia muy, muy surrealista porque cuando hice “Civil War”, solo trabajé con Chris [Evans] y Robert [Downey Jr.] brevemente. Todo el mundo era un poco… Bueno, actuaba con una pelota de tenis o cosas así. Vi a todo el mundo pero nunca pude trabajar con ellos realmente.

Y ahora estoy en una situación en al que estoy en el set con toda esta gente haciendo escenas, peleando contra los malos. Ha sido un torbellino. Está siendo muy divertido todo.

Finalmente, la portada de Cine Premiere dedicada al trepamuros:

Vía | Yahoo Movies | CBN

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger