Skybound, la productora de Robert Kirkman, cierra un acuerdo con Amazon para producir contenido

Seguimos con los movimientos relacionados con editoriales, estudios y plataformas de streaming en una semana que empezamos con el anuncio de compra de Millarworld por parte de Netflix a lo que siguió la ruptura de Disney con Netflix y su posterior negociación. Pero la cosa no termina ahí y antes de acabar la semana se anuncia que Amazon ha cerrado un acuerdo con Robert Kirkman y su productora Skybount Entertainment para producir contenido basado en los cómics (y en las historias originales) de Kirkman.

Según el acuerdo, Kirkman, responsable de cómics como “The Walking Dead” o “Invencible”, producirá proyectos de televisión que debutarán de forma exclusiva en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon. Esta colaboración ampliará el catálogo de productos de Amazon en el terreno de la ciencia ficción, la fantasía y el terror.

La producción de los proyectos de Amazon será supervisada por Bryan y Sean Furst, presidentes de cine y televisión de Skybound Entertainment, así como por el propio Kirkman y su socio David Alpert, co-propietarios de Skybound.

Por ahora no hay información sobre los proyectos que llegarán a Amazon, aunque de entrada podemos descartar cualquier cosa relacionada con “The Walking Dead”, ya que AMC tendrá los derechos bien atados, o “Outcast”, por el mismo motivo. Así que nos queda “Invencible” o tal vez contenido original creado por Kirkman y Alpert.

Vía | Skybound

Javi García

« »

Un comentario sobre “Skybound, la productora de Robert Kirkman, cierra un acuerdo con Amazon para producir contenido

  • 12 agosto 2017 at 10:35 pm

    Me siento casi igual que al enterarme de la compra del Millarworld por parte de Netflix ya que una franquicia como The Walking Dead se queda fuera de una plataforma que sin duda alguna, no metería relleno excesivo como AMC y la septima temporada de "Los Muertos Vivientes" xD

    Aunque toda la culpa no es de la cadena ya que tambien produce series como Preacher y Better Call Saul que me parecen un p*ta maravilla (en especial la segunda que ha empezado incluso mejor que Breaking Bad).

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger