Sinopsis de Vengadores: La Guerra del Infinito, Thor: Ragnarok y Black Panther

Aunque antes todavía se tiene que estrenar en julio “Spider-Man: Homecoming” y actualmente tienen “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en cines, Marvel Studios ha actualizado las sinopsis de las tres películas que las seguirán, “Thor: Ragnarok” a finales de 2017 y “Black Panther” y “Vengadores: La Guerra del Infinito” en la primera mitad de 2018.

Vengadores: La Guerra del Infinito (4 de marzo de 2018)

Mientras los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe en solitario lidie con ellas, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica cuya meta es juntar las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y así usarlos para imponer su retorcida voluntad en toda la realidad. Todo aquello por lo que los Vengadores han luchado los ha llevado hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia en sí misma nunca han sido más inciertos.

Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017)

El mundo de Thor está a punto de explotar en Thor: Ragnarok de Marvel. Su tortuoso hermano,  Loki, ha tomado el control de Asgard, la poderosa Hela ha surgido para robar el trono para ella misma y Thor es encarcelado en la otra punta del universo. Para escapar de su cautiverio y salvar su hogar de la destrucción, Thor debe vencer en un torneo extraterrestre letal derrotando a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡El Increíble Hulk!

Black Panther (16 de febrero de 2018)

Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, el rey T’Challa regresa a casa a la apartada y tecnologicamente avanzada nación africana de Wakanda para servir como el nuevo líder del país. Sin embargo, T’Challa descubre pronto que está siendo desafiado por el trono por facciones de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther deberá formar equipo con el agente de la C.I.A. Everett K. Ross y miembros de Dora Milaje, las Fuerzas Especiales Wakandianas, para prevenir que Wakanda sea arrastrada a una guerra mundial.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger