Sinopsis de los regresos de Supergirl, The Flash y Arrow la semana del 24 de abril

La semana que comienza el próximo 24 de abril supondrá los regresos de las actuales temporadas de “Supergirl”, “The Flash” y “Arrow”, tres series de DC que están actualmente en un parón. The CW ha compartido las sinopsis de los episodios con los que las tres series regresarán, no olvidando que la cuarta de ellas, “DC’s Legends of Tomorrow”, ya ha finalizado la temporada. Además, se publican las imágenes del próximo episodio de “Arrow”.

Supergirl 2×18: Ace Reporter

Rahul Kohli de “iZombie” es estrella invitada – El exnovio de Lena (estrella invitada Katie McGarth), Jack Spheer (estrella invitada Rahul Kohli), llega a National City para revelar su gran descubrimiento en nanotecnología, que tiene el potencial de erradicar todas las enfermedades. Lena le pide a Kara que asista a la conferencia de Jack con su apoyo. Cuando Kara ve a Snapper (estrella invitada Ian Gomez) asistiendo, se inspira para regresar a sus habilidades de reportera y le pregunta a Jack sobre su descubrimiento, que acaba llevándola a una mayor investigación que pone a todo el mundo en peligro. Armen V. Kevorkian ha dirigido el episodio escrito por Paula Yoo y Caitlin Parrish (#218).

Se emitirá el 24 de abril.

The Flash 3×19: The once and future Flash

Tom Cavanagh dirige; Barry viaja al futuro para salvar a Iris – Barry (Grant Gustin) viaja al futuro para descubrir la todavía desconocida identidad de Savitar con la esperanza de salvar a Iris (Candice Patton).  A su llegada a 2024, Barry se encuentra con futuras versiones de sus amigos del Team Flash, quienes, tras la muerte de Iris, se han convertido en gente muy diferente, profundamente impactados por su enfrentamiento con Savitar. Estará en manos de Barry infundir algo de esperanza en el equipo, demostrando ser el héroe que sus amigos del futuro han estado esperando. Mientras tanto, en 2017, la búsqueda de Killer Frost (Danielle Panabaker) continúa. Tom Cavanagh ha dirigido el episodio escrito por Carina Adly MacKenzie (#319).

Se emitirá el 25 de abril.

Arrow 5×19: Dangerous liaisons

La búsqueda de Chase se intensifica – Oliver (Stephen Amell), Team Arrow, A.R.G.U.S. y el Departamento de Policía de Star City inician una cacería para encontrar a Adrian Chase (Josh Segurra). Helix le explica a Felicity (Emily Bett Rickards) que tienen una forma de encontrar a Chase pero que necesitarán algo grande, e ilegal, a cambio. Joel Novoa ha dirigido el episodio escrito por Speed Weed y Elizabeth Kim (#519).

View post on imgur.com

Se emitirá el 26 de abril.

Vía información | CBM | Flash TV News | Green Arrow TV

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger