Sin City se convertirá en una serie

Tras dos adaptaciones cinematográficas, “Sin City” (2005) y “Sin City: A Dame to Kill For” (2014), ambas dirigidas por Robert Rodriguez, parece que el cómic “Sin City” volverá a la acción real con una posible serie de televisión. Así lo cuenta Deadline, que explica que el showrunner Glen Mazarra (“The Walking Dead”, “The Shield”) se ha unido al proyecto como guionista junto al director Len Wiseman (“Underworld”).

La obra de Frank Miller como autor completo todavía no tendría una cadena asignada ni actores asociados al proyecto, aunque por lo que cuentan en el portal este reinicio se apegaría al material original, aunque sin dejar de lado la posibilidad de introducir nuevos personajes y tramas.

El cómic está compuesto por diferentes historias protagonizadas por diferentes personajes recurrentes, todas ellas teniendo lugar en la ciudad conocida como Basin City. “Sin City” se apoya en un ambiente de novela negra en el que la violencia y el sexo tienen un gran protagonismo. Todo ello en blanco y el negro con toques de color muy puntuales para crear un enorme contraste y resaltar algunas características o sentimientos de los personajes.

Vía | Deadline

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger