Silver and Black es el título de la película de Silver Sable y Black Cat; Gina Prince-Bythewood dirigirá

La hasta ahora conocida como “Black Cat and Silver Sable”, película protagonizada por los personajes que le dan nombre y que Sony Pictures había empezado a desarrollar para estrenar en cines próximamente, ha cambiado de título. Según leemos en Deadline, la película ahora se llama “Silver and Black” y, por lo que confirman diferentes fuentes, ya cuenta con Gina Prince-Bythewood como directora.

Prince-Bythewood es conocida por su trabajo en “Secret Life of Bees” (2008) y más recientemente por haberse encargado del piloto de la serie “Marvel’s Cloak and Dagger”. También se confirma que el guión de la película, escrito por Christopher Yost (“Thor: El Mundo Oscuro”), va a recibir una reescritura por parte de la directora.

Hasta donde sabemos, las intenciones de Sony pasan por empezar la producción este mismo otoño para estrenar la cinta en 2018 y la película no formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel al que sí pertenece Spider-Man, pese a que los personajes están muy vinculados al trepamuros. Es un caso prácticamente idéntico al de Venom y su película, también en manos de Sony.

Vía | Deadline

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger