Se revelan las primeras seis páginas de Doomsday Clock, el gran evento de DC con Watchmen

Entre anuncio y anuncio de la New York Comic-Con, Geoff Johns y el resto de la cúpula de DC Comics han avanzado más del evento Doomsday Clock que debutará el próximo mes de noviembre con “Doomsday Clock” #1 con la publicación de las seis primeras páginas del primer número.

En palabras de Geoff Johns:

No contaría esta historia si no creyera que Superman y el Dr. Manhattan no pudieran aparecer en el mismo panel.

Doomsday Clock

El guionista confirma que la fecha que vemos en esas páginas, el 22 o el 23 de noviembre de 1992 es justamente el momento en el que en la nuestra realidad se produjo “Superman” #75, la muerte de Superman a manos de Doomsday.

Además, Johns ha reiterado que esto no será un gran evento crossover en sí sino una gran historia.

No hay crossovers. No es un evento, no hay one-shots, no es un número de “Action Comics” con Doctor Manhattan hablando y peleando con Bizarro y Superman. Quería que Gary [Frank] dibujara cada viñeta de la historia y yo quería escribir cada viñeta y cada línea de diálogo.

Lo único que necesitas leer más allá de esta historia es “Watchmen”. No tienes que leer Rebirth para entender “Doomsday Clock”.

Lo único que dice Johns es que al menos sí que necesitaríamos saber quiénes son Batman y Superman.

El cómic está guionizado por Johns y dibujado por Gary Frank. Su primer número se pondrá a la venta el 22 de noviembre.

Vía | Bleeding Cool | Bleeding Cool

Javi García

« »

2 comentarios sobre “Se revelan las primeras seis páginas de Doomsday Clock, el gran evento de DC con Watchmen

  • 7 octubre 2017 at 2:19 am

    Wow wow, ¿se descubre la verdad del atentado en New York y Rorschach revive?

    De momento me llama muchisimo la antención lo que veo pero no puedo evitar sentirme inseguro de una secuela casi "directa" de Watchmen sin (por lo menos) Alan Moore detrás. A priori, espero que Johns se esfuerce mucho porque hacer una secuela de ese pedazo de cómic son palabras mayores. Yo esperaba un evento con Dr. Manhattan, Ozymandias y hasta ahí pero, viendo al detective enmascarado vivo, no sería raro que otros personajes se sumen a la historia. Claro, es posible que (y lo pongo es spoilers por si acaso) [Spoiler] no se trate del mismo Rorschach y sea otra persona debajo de la máscara [Fin spoiler].

    Ojalá hubieran hecho una historia que no pertenezca al canon oficial de DC y quedará como un Elseworld. Me habría gustado un cross-over de todos los Watchmen (incluido el Comedian) contra la Justice League. Pero bueno, a ver qué sale de esto.

    Respuesta
  • 7 octubre 2017 at 1:50 pm

    Johns está jugando sobre suelo inestable, ojalá le salga bien y podamos disfrutar de una saga especial, porque sino va a dejar una gran mancha sobre el Rebirth.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger