Scarlett Johansson y Jac Schaeffer podrían reunirse en febrero para hablar de la película de Viuda Negra

Tras muchos dimes y diretes, hace unos días se anunció que Marvel Studios estaba barajando la posibilidad de hacer una película en solitario de la Viuda Negra. Para ello contarían de nuevo con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra y con un guión de Jac Schaeffer, responsable entre otras cosas del corto de Olaf (de “Frozen”) visto junto a “Coco” o “The Shower”. Todavía no hay nada oficial aunque la noticia original procede Variety, portal fiable que rara vez falla un tiro, y la película no contaría aún con luz verde del estudio.

Sin embargo, tenemos nuevos detalles sobre la posibilidad, de nuevo por parte de Variety, y en ellos se apunta a que actriz y guionista estarían cerca de reunirse para hablar sobre el proyecto.

Actualización de VIUDA NEGRA: Aunque Jac no ha tenido oportunidad de reunirse con Scarlett Johansson antes, ella ha sido incorporada para guionizar “Black Widow”, habiendo escuchado que las dos van a reunirse probablemente a principios del próximo mes para hablar de la película y ver cómo la ven.

Así que, de nuevo según Variety, en unas semanas guionista y actriz se reunirán para hablar de la posible película.

Javi García

« »

5 comentarios sobre “Scarlett Johansson y Jac Schaeffer podrían reunirse en febrero para hablar de la película de Viuda Negra

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger