Sam Raimi, Matthew Vaughn y Robert Zemeckis candidatos a dirigir The Flash

El desarrollo de la película “The Flash” del DC Extended Universe está ahora mismo algo parado tras el abandono de Rick Famuyiwa como director, siendo el segundo que dejaba el puesto por diferencias creativas con Warner Bros., algo que ha forzado a volver a las primeras fases del proyecto. A principios de este año se confirmó que Joby Harold (“King Arthur: Legend of the Sword”, “Robin Hood”) empezó a reescribir el guión de la película para adecuarlo a todos los cambios.

“The Flash” perdió así su fecha de estreno prevista para 2018, dejando a “Aquaman” como la única película de DC que se estrenará dicho año, aunque nuevos nombres para dirigirla se ponen sobre la mesa gracias a un artículo publicado por The Hollywood Reporter.

El primer nombre es el de Sam Raimi, viejo conocido de las películas de superhéroes por haber dirigido la trilogía de películas de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. El segundo nombre es el de Matthew Vaughn, responsable de “X-Men: Primera Generación” y las dos entregas tanto de “Kick-Ass” como de “Kingsman”. Finalmente, también suena el nombre de Robert Zemeckis, director de la trilogía “Regreso al Futuro” y “Forrest Gump” que en abril se dijo que no podría dirigir la película por problemas de agenda, ya que quiere rodar su remake del documental “Marwencol” este otoño. Sin embargo, esos problemas no parecen ser tan importantes para Warner, que estaría dispuesta a esperarlo y retrasar la producción de la cinta de Flash si Zemeckis fuera el adecuado. De hecho, Zemeckis ya se reunió con el estudio en abril, según cuentan desde Variety.

De esta forma, la lista de posibles directores tiene ahora tres candidatos. Tal vez tengamos respuesta pronto y sepamos quién dirigirá “The Flash”. De momento, lo único confirmado es que la película estará protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen / The Flash y se espera que Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup como Henry Allen sigan en el proyecto, ya que ambos aparecerán en “Justice League” en estos mismos papeles. De hecho, aunque han surgido rumores sobre el abandono de Crudup, Warner Bros. ha confirmado que sigue ligado a la película.

Vía | The Hollywood Reporter | EW | CBM

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger