Salvat anuncia la colección definitiva de Spider-Man: un coleccionable de 60 entregas con varios extras

A partir del próximo 29 de agosto, Salvat pondrá a la venta el primer número de un total de sesenta entregas de un nuevo coleccionable del hombre araña al que han bautizado como la colección definitiva de Spider-Man. Como podéis ver en la imagen, el lomo de las 60 entregas forman un dibujo, que es obra del dibujante Marko Djurdjevic.

La sinopsis del coleccionable dice:

Elegida con sumo cuidado por los especialistas de Marvel, la Colección definitiva de Spiderman es la recopilación de sus aventuras mejor realizada. Esta extensa serie incluye toda la historia (casi 60 años) del superhéroe. Desde el clásico sobre el origen de Spiderman hasta lasmás increíbles aventuras modernas, ¡podrás descubrir exactamente por qué el Hombre Araña es el superhéroe número 1 del mundo!

Se ha confirmado que el precio de las entregas será de 12,99 € a excepción de la primera y la segunda, por 3,99 y 8,99 € respectivamente, y que cada volumen contará con unas 190 páginas. Parece ser además que el orden de publicación no se corresponderá con el orden de colocación en la estantería, que ese sí que sería cronológico respecto a las aventuras del personaje (el de publicación no lo es).

Desde la web de Salvat ya podéis suscribiros si os interesa (y daros de baja cuando lo creáis oportuno). Suscribirse a la colección tiene ciertas ventajas:

Os dejamos con el listado de entregas con los títulos (de momento provisionales) de los 60 volúmenes y el tráiler de presentación que ha lanzado Salvat.

El 29 de agosto se pondrá a la venta el primer volumen en kioscos. Podéis encontrar más información en la web de Salvat o en la página de Facebook del coleccionable.

Vía | Salvat | Facebook

Javi García

« »

15 comentarios sobre “Salvat anuncia la colección definitiva de Spider-Man: un coleccionable de 60 entregas con varios extras

  • 12 Agosto 2017 at 6:56 pm

    Yo espero que acá en Argentina no tengan planeada sacarla 😛
    Es tentadora pero ya están en cuanto comics dos de Marvel, una de DC y una de Star Wars y mas alla en cuanto figuras de GOT, DC, Naruto, una maqueta del Halcón Milenario y próximamente las figuras de Marvel y los bustos sin olvidar. Es mi favorito y espero que la saquen mas adelante cuando varias colecciones estén terminadas.

    Respuesta
    • 12 Agosto 2017 at 10:34 pm

      El primero está muy chulo. Es de Mark Millar, empieza con un misterio y van pasando por sus páginas bastantes villanos (similar a Silencio o el Largo Halloween en Batman). La historia concluye en en el tomo 5, "El último asalto".

      Otras recomendaciones a bote pronto serían La última cacería de Kraven, La muerte de Jean Dewolff, El mal que hacen los hombres (con la Gata Negra en papel muy importante), A lo grande, Universo Spiderman o Spiderman Noir.

      Comentar también que muchos títulos de la colección los tienes en los tomos de Marvel Saga y en otros formatos.

      Respuesta
      • 13 Agosto 2017 at 10:50 am

        Muchas gracias por el consejo. Seguramente me compraré el primero para empezar. El dibujo esta guay y lo que dices sobre la historia tiene buena pinta. La pena es que esté dividido en dos partes (bonita estrategia comercial!). Para el resto, lo miraré con calma, total, hasta que salgan hay tiempo. Pero quizás El mal que hacen los hombres, que he visto que el dibujo también está bien, sería la ocasión de descubrir al personaje de la Gata Negra que he visto que harán película con ella.

        Respuesta
  • 13 Agosto 2017 at 2:36 am

    Ese lomo mola, mola MUCHO… lo que no entiendo es eso de que lo vayan sacando pero no en órden. Los dos tomacos "Marvel 75 años" también son tentadores…

    Respuesta
    • 13 Agosto 2017 at 9:34 am

      Imagino que será una decisión comercial. Si no salen en orden, pasará un tiempo hasta que puedas completar una parte del dibujo. Además, pueden intercalar historias más modernas con otras más clásicas y no saturar a la gente con unas u otras. Supongo que será eso.

      Respuesta
      • 13 Agosto 2017 at 5:39 pm

        Si no salen en orden, pasará un tiempo hasta que puedas completar una parte del dibujo.

        Pues con la Coleccion definitiva de novelas graficas de Marvel negra (La cual esta actualmente con una expansion en la que sacan una historia clasica y luego una moderna) aca en Argentina han hecho eso pero luego a partir de las nuevas (Como la de Salvat/DC con el lomo de Alex Ross o la de Star Wars han ido en orden. Puede ser comercial o tambien porque se les da la gana hacerlo xD

        Respuesta
      • 13 Agosto 2017 at 6:33 pm

        Me sigue gustando más la estrategia que se hizo en un coleccionable de Batman que ordenaba las historias cronológicamente aunque la fecha de publicación variase.

        Por ejemplo: empiezas con Año Uno, sigues con El hombre que ríe (2005), más adelante estará Una muerte en la familia aunque sea del 88 etc. Así vas alternando épocas, estilos y al lector nuevo le introduces bien.

        Lo de aquí con Spiderman es un disparate. De una historia a otra hay años de diferencia, distintos status quo, Spiderisla spoilea retroactivamente cosas de A lo grande…en fin. Salvat sabrá xD.

        Respuesta
        • 13 Agosto 2017 at 10:25 pm

          Yo también lo prefiero todo en orden cronológico dentro de la historia del personaje, pero han optado por lanzarlo así supongo que por tema comercial. A lo mejor sale bien, no sé.

          Respuesta
  • 13 Agosto 2017 at 6:48 pm

    Algún número de esta colección podría ser interesante, pero yo casi prefiero pillarme algún tomaco suelto de Panini en vez de un "trozo de colección". ¿Alguna sugerencia de historia icónica en formato chulo? (De lo publicado por Panini, quiero decir)

    Respuesta
    • 17 Agosto 2017 at 11:20 pm

      Mírate la etapa de Straczynski. Es de lo poco que conozco de todo lo que hay en la lista y está bastante bien. Son "Vuelta a casa", "Vida y muerte de las arañas" y "Hasta que las estrellas se congelen". Ya estuvieron en un coleccionable anterior también.

      Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger